Jump to content

Featured Replies

Al Barça le ha mirado un tuerto...

Un saludo!

@Zine Fred rinde, el el FM 08 :mrgr:

Es una pena perder figuras de esta manera. Supongo que van a trabajar en conjunto con los médicos de Barcelona para que salga adelante lo más pronto posible

es un poco la consecuencia del juego que se dio, un partido con muchas faltas de arte de brasil y que el arbitro no amonestaba a nadie. aunque tampoco fue un golpe muy duro que digamos.

Muy sorprendido con el rendimiento de Colombia en el segundo tiempo y la disposición de los jugadores a dejarlo todo, genial también lo de Pekerman en todos los aspectos, es triste que por un error tonto apenas empezando el partido lo haya condicionado para nosotros, ese gol de Thiago era perfectamente evitable y a lo mejor si en el primer tiempo se hubiera salido como en el segundo la historia hubiera sido diferente, pero ya no sirve de nada, ahora obligatoriamente hay que seguir mejorando y progresando porque no podemos permitir que las participaciones en el Mundial sean tan esporádicas con todo el talento que hay por explotar y que permite asegurarnos buenas camadas constantemente, habrá que ver como sigue todo y a seguir disfrutando del Mundial, que está muy entretenido y jodiendo todas las apuestas.

PD: Una putada lo de Neymar, la verdad cuando lo vi no pensé que sería tan grave, pero la entrada de Zúñiga fue muy fuerte, ojalá se recupere lo más rápido posible.

La verdad es que sería la pollísima ver una delantera Fred-Jô xD

Creo que el reemplazo para Neymar es Bernard, si Fred sigue jugando como referencia.

Aunque no son mis selecciones preferidas, ver un Brasil - Argentina en la final sería estupendo xD

Quiero creer que no es verdad pero acabo de leer que la FIFA felicito al arbitro español por el partido y que es candidato a dirigir la final.

La FIFA es capaz de cualquier cosa.

Quiero creer que no es verdad pero acabo de leer que la FIFA felicito al arbitro español por el partido y que es candidato a dirigir la final.

No es el periódico deportivo más serio, pero aquí una nota en la que se dice eso:

http://www.marca.com/2014/07/05/futbol/mundial/1404513346.html

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.