Jump to content

Featured Replies

Aunque no son mis selecciones preferidas, ver un Brasil - Argentina en la final sería estupendo :biggreen

Lastima que mañana nos elimina Belgica :(xD

@DIECEL vos segui criticando a bussaca que nunca vas a llegar a dirigir un mundial xD

Yo creo que esa nota es una mentira... la FIFA felicito? cual de todos sus integrantes? :facepalm:

Viendo lo que se vio, de Busacca y su sequito se puede esperar cualquier cosa, por lo unico por lo cual puede ser candidato Velasco Carballo a la final, es porque los verdaderos candidatos pueden quedarse afuera por una cuestion de nacionalidad, y ademas porque es europeo... pero repito, se puede esperar cualquier designacion del amigo suizo.

Parece que no vieron otros arbitrajes en este Mundial, o les encanta decir que esta arreglado para que gane Brasil, sino no se entiende las quejas exageradas sobre el arbitraje.

Mas de lo mismo, yo creo que les dijeron a los arbitros que el que sacaba un desarrollo normal (partido sin tarjetas en la jerga arbitral), les daban un premio o algo asi... al español se le fue un poco la mano, pero no fue muy distinto que otros arbitrajes.

Fernandinho debio ser amonestado antes de los 30 minutos por reiteracion de faltas.. que mas? Brasil pego mucho? solo 8 faltas mas que Colombia.

alguna violenta? cri cri... ah si! una de Teo desde atras sin pelota, una de Zuñiga con los tapones a la rodilla del rival... la del rodillazo a Neymar? no me parecio tan violenta (todas de Colombia), alguna mas?

Faltas sistematicas para cortar el juego? probablemente, algun amonestado mas.. 2? pero volvemos a lo mismo, no vieron acaso otros partidos?

Aciertos en las jugadas claves, falta de James (bien amonestado) en el segundo gol de Brasil, acierto en el penal y la amonestacion al arquero, acierto del asistente (que estuvieron muy bien, hay que decirlo) en el offside previo al gol de Yepes..

No fue un buen arbitraje, (ya lo dije, tanta permisividad disciplinaria solo le sale bien a Kuipers), dirigir 2 sudamericanos no es lo mismo que 2 europeos... es muy facil perder el control del partido dirigiendo asi y no alcanza con poner cara de malo o salirse rapido de la jugada..

Pero bueno, para mi entender no fue muy distinto de algo que ya haya visto en este Mundial, a veces los jugadores ayudan y todo sale bien y otras veces no tanto y se nota mas... falló en lo disciplinario (o acertó quizas para Busacca), pero como lo hicieron todos o la mayoria.

La diferencia es que jugaba Brasil, y parece estar bueno decir que los favorecen.

Gracias che por plasmar exactamente todo lo que yo quería comentar (de hecho, ya había hecho alguna referencia no hace mucho). parece que es "la moda" decir que está todo apra que gane Brasil, que está todo arreglado, que los jueces los favorecen todo el tiempo y etc etc etc..

La patada de Zuñiga contra Hulk fue criminal y era expulsión en el primer tiempo con Colombia perdiendo 1 a 0.

Le erró para los dos lados.. Y lso que pegaron más "feo" fueron los colombianos.

Brasil le ganó con la camiseta y saben que? Cualquier sudamericano que sea más o menos fanático del fútbol sabía de antemano que la mejor Colombia no le iba a ganar a este mediocre Brasil (Y digo sudamericano porque conocemos bien a ambas selecciones).

Con todo respeto para mi lo del arbitraje no es mas que excusarse porque Colombia no estuvo a la altura, quiza porque no fueron exigidos de esa forma en los otros partidos. Lo mismo paso con Chile en su momento contra Holanda (muchos aca apuntaban al arbitro). El arbitraje no fue bueno porque no sacó tarjetas, pero claramente no incidió en el resultado.

Muy bien Velasco, muy bien, hijo de la gran puta.

Así de claro, no se pueden permitir estas cosas, Camilo Zuñiga tendría que haber sido expulsado, ya no solo por esa entrada a Neymar, si no también porque hay otra patada del colega, a la altura de la rodilla, concretamente https://www.youtube.com/watch?v=jzQ1pxHCby8. Luego si alguien me hace un favor, hay una patada de Teófilo por detrás a David Luiz, sin balón que es de roja también. Me hace gracia que ayer, y todavía hoy, en Twitter era TT #RoboAColombia cuando precisamente es todo lo contrario... Que Zuñiga acabará el partido es de traca.

Cierto también es que el equipo brasileño tuvo que irse con más amarillas por su juego sucio, porque repartieron también, pero si somos justos, ayer Colombia debería de haber acabado con 9 jugadores.

Todavía lo que me faltaba es que la FIFA felicite a Velasco tras el arbitraje de ayer y encima suena para pitar la final... ¿Quieren que alguien salga lesionado gravemente y dejar lo de Neymar en una tontería?

Muy bien Velasco, muy bien, hijo de la gran puta.

Así de claro, no se pueden permitir estas cosas, Camilo Zuñiga tendría que haber sido expulsado, ya no solo por esa entrada a Neymar, si no también porque hay otra patada del colega, a la altura de la rodilla, concretamente https://www.youtube.com/watch?v=jzQ1pxHCby8. Luego si alguien me hace un favor, hay una patada de Teófilo por detrás a David Luiz, sin balón que es de roja también. Me hace gracia que ayer, y todavía hoy, en Twitter era TT #RoboAColombia cuando precisamente es todo lo contrario... Que Zuñiga acabará el partido es de traca.

Cierto también es que el equipo brasileño tuvo que irse con más amarillas por su juego sucio, porque repartieron también, pero si somos justos, ayer Colombia debería de haber acabado con 9 jugadores.

Todavía lo que me faltaba es que la FIFA felicite a Velasco tras el arbitraje de ayer y encima suena para pitar la final... ¿Quieren que alguien salga lesionado gravemente y dejar lo de Neymar en una tontería?

Se te ve dolido por la lesión de Neymar. Normal por otro lado.

Igualmente yo te paso un par de vídeos y a ver si te relajas:

Eso era el Barça y no la mierda globalizada de ahora xD

Si a ustedes les parece normal que Brasil haga 32 faltas y solo les saque amarilla a Thiago Silva por molestar al arquero en el saque y a Julio Cesar por lo del penal hay algo que no esta bien. A James y a Cuadrado le hicieron 6 faltas a cada uno. Fernandinho pego 4 y todas fueron fuertes. En fin...

Veo mucho revuelo por la entrada a Neymar. A mí no me parece nada del otro mundo. Salto entre dos y el defensa mete la rodilla. Vamos, lo que se ve en cada partido 100 veces, solo que esta vez el perjudicado ha sido un jugador mediático.

Para mi el defensor hace un intento de saltar a cabecear la pelota y se queda con la rodilla a mitad de camino, totalmente involuntario.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.