Jump to content

Featured Replies

Jojojojojo, es muy fuerte! :medescojono:

Un saludo!

Si a ustedes les parece normal que Brasil haga 32 faltas y solo les saque amarilla a Thiago Silva por molestar al arquero en el saque y a Julio Cesar por lo del penal hay algo que no esta bien. A James y a Cuadrado le hicieron 6 faltas a cada uno. Fernandinho pego 4 y todas fueron fuertes. En fin...

Creo que ninguna de las de Fernandinho era para amonestacion por si sola, por lo menos no en este Mundial.

Que debio ser amonestado al final del primer tiempo minimo, sin dudas.

Brasil no fue un equipo violento para nada, no digamos cosas que no son tampoco, sin embargo las acciones mas violentas vinieron por el lada de Colombia, pero parece que eso no se quiere ver.. a eso voy, creo que algunos se dejan llevar por el entorno y son poco objetivos.

Y a la de Zuñiga no la vendamos tampoco como la falta mas violenta de la historia, una accion comun en un partido, que le haya dado con la rodilla es una circunstancia nada mas.. no le fue a dar un rodillazo como quieren mostrar algunos.

La lesion magnifica todo, pero la accion es la que es, no es mas violenta ahora que sabemos que esta facturado.

Se dejo pegar demasiado y el arbitro no la corto cuando debio cortarla, empezando a sacar tarjetas, con 7-8 amonestados van a decir "che, dejemos de pegarles, porque vamos a terminar con 2 menos". Cuando dejas pegar, algo pasa, en este caso, rompieron a la figura de Brasil (mas alla que para mi lo mejor de Brasil es Thiago Silva y David Luiz)

Vamos Bélgica!!!!!

d96172ce0017862d574648301d81a564.png

@Dambia Quien se fija en sus caras, sobre todo en la de la izquierda? xD

¡Gol de Higuaín! Ya lo he visto todo :biggreen

Amo la sutileza periodística de este diario colombiano

BrychdtIcAIEtDw.jpg

¿Les dije que estoy como Jefe de redacción de un diario colombiano?

:biggreen

Si a ustedes les parece normal que Brasil haga 32 faltas y solo les saque amarilla a Thiago Silva por molestar al arquero en el saque y a Julio Cesar por lo del penal hay algo que no esta bien. A James y a Cuadrado le hicieron 6 faltas a cada uno. Fernandinho pego 4 y todas fueron fuertes. En fin...

Creo que ninguna de las de Fernandinho era para amonestacion por si sola, por lo menos no en este Mundial.

Que debio ser amonestado al final del primer tiempo minimo, sin dudas.

Brasil no fue un equipo violento para nada, no digamos cosas que no son tampoco, sin embargo las acciones mas violentas vinieron por el lada de Colombia, pero parece que eso no se quiere ver.. a eso voy, creo que algunos se dejan llevar por el entorno y son poco objetivos.

Y a la de Zuñiga no la vendamos tampoco como la falta mas violenta de la historia, una accion comun en un partido, que le haya dado con la rodilla es una circunstancia nada mas.. no le fue a dar un rodillazo como quieren mostrar algunos.

La lesion magnifica todo, pero la accion es la que es, no es mas violenta ahora que sabemos que esta facturado.

@DIECEL: Yo no digo que Brasil haya sido violento ni que el árbitro haya sido determinante en el resultado. Lo que digo es que Brasil recurrió a la falta sistemática para cortar el juego y el yoyega no amonestó a nadie. Además de que es cierto que hubo algunas entradas muy mal intencionadas por parte de los colombianos y tampoco amonestó.

Tampoco nos cerremos en que si es Brasil, etc.

Bélgica regalando el partido. Yo creo que no han hecho nada bien en todo el 1er tiempo. Arriba todavía no tengo muy claro qué pretenden hacer, pero atrás...es que deberían ir 3-0 abajo, qué descoordinación. Hay una jugada con Kompany corriendo como un loco con dos argentinos y el resto de la línea está 10 metros más arriba, y él habilitando a los dos argentinos y corriendo de uno a otro como un pollo sin cabeza. Es el resumen perfecto del partido de Bélgica.

Y entre que no hay presión alguna y hay espacios por doquier, me extrañaría que Messi no se fuese con un par.

Te falto decir que el gol de Higuain es culpa de Courtois xD xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.