Jump to content

Featured Replies

Los belgas jugaron asi de mal todo el Mundial , el tecnico para mi es un desastre.

Final del partido, bastante decepcionante con el partido en general y con Bélgica, que sigue siendo una selección a formar.

El mejor del partido hoy, el goleador, Gonzalo Higuaín. Excelentísimo partido del argentino, que estaba siendo muy discutido pero hoy por fin ha llegado al Mundial.

Una primera parte donde Argentina ha jugado bastante bien, con Mascherano de iniciador de las jugadas, primera parte excelente del culé. Di María siempre corriendo de lado a lado y a un gran nivel, lástima su lesión. A partir de esa jugada, la lesión del madridista, se acabó Argentina. Metió a Enzo Pérez y prácticamente no volvieron a pisar área. La primera parte de Bélgica muy apagada, ni De Bruyne ni Hazard ni Origi conectaron y se notó.

Y poco que decir de la segunda parte, Argentina no atacaba porque no quería y Bélgica no conseguía llegar. Luego para colmo Wilmots se la juega sacando a su mejor jugador, que aunque estaba haciendo un pésimo partido, me parece de pecado sacarle. Messi pudo matar al final y Garay evitó el gol en la última jugada. Poco más.

Como comentaba Maldini, las tres semifinalistas llegan en un momento de mucha irregularidad, no sabemos cuál es su nivel de verdad, si las primeras partes o las segundas.

@Bezoya Te equivocas completamente, yo denuncio las entradas duras. Me verás diciendo lo mismo tras aquella patada de Matuidi (jugador que me encanta) a Onazi y el cuál le vale una lesión gravísima. Estas entradas hay que castigarlas. Zuñiga no puede entrar de esa forma, con la rodilla por delante.

Sería épico un Brasil - Argentina... por le tercer y cuarto puesto xD

@Carlos1924 Te dejo esta por si gana Holanda hoy. Te viene barbara:

maxima1.jpg

VAMOS ARGENTINA!!!!

Pero esta ya es una mature, déjame una teen o en el peor de los casos una milf, hombre ya.

Voy a probar una cosa :biggreen

Sabes perfectamente que eso no funciona así. :biggreen

Me he guardado una captura de pantalla de tu "nuevo look"... quien sabe cuando puede venir bien... :silb:

Un saludo!

Al menos está buena xD

@Carlos1924 Sabes que como tu quieres que pase lo que paso con las selecciones que te pusiste en tu avatar pasara lo contrario por lo que:

Argentinos podéis empezar a celebrar el mundial que ya es vuestro xDDD

Oye @Carlos1924, ya está bien la bromita de los avatares ¿no? has plantado a Argentina en Semifinales.

Te sugiero éste para el siguiente partido

fotos-de-aficionadas-argentina-mundial-b

O éste

cmzcqn.gif

Editado por SFC-16

No puedo parar de reír con el desmayo de Sabella. xD

@SFC-16 No sé tío, tengo miedo de que de repente venga la buena suerte y gane Argentina. Es que joder, basta ya, me están arruinando el verano :(

Ahora en serio, como ganen el puto Mundial me voy a joder el ordenador un par de meses xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.