Jump to content

Featured Replies

el miercoles llevamos al goyco y al pato abbondanzieri al banco para no ser menos xD

Algo muy muy similar a lo que pasó hoy (el cambio de arquero sobre el final y que éste sea decisivo en la tanda de penales) pasó hace tres años en una de las finales del Argentino B (cuarta categoría del fútbol argentino).

@Fran93 Ese fue el partido que se armó un quilombo tremendo o fue después?

También os digo que viendo el nivel del portero holandes todo el mundial, cómo tiene que ser el Krul éste para ser suplente. Igual influye el que esté como una puta cabra xD

Hoy Holanda pudo meter 3 o 4. Le falta pegada. Y juega contra el equipo con más pegada con una defensa que en fin, normalita es un halago. Veremos.

Pero en fin, semis y al final 4 selecciones de toda la vida. A ver si no ocurre como en el resto de partidos entre selecciones "de verdad" que fueron una mierda salvo el Italia-Inglaterra de grupos.

@Carlos1924 @SFC-16

tomen, a ver si con varias les funciona la cabala:

10526102_807663209273786_148667950704667

Ufff, no puedo ponerme yo tambien ese avatar?

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Lo peor es que se les lesionó Di Maria después :facepalm::facepalm:

Hay que admitir que estuvieron creativos. De donde carajo habran sacado la columna esa xD

Pero si, el facepalm esta bien colocado, unos imbeciles.

Como esta eso tambien habia una bandera argentina que decia Fuerza Neymar.

Es solo una manga de pelotudos, como hay en todos países.

Puta madre, se me corto el corazón.

Ah, y gracias por las palabras Sabella, que señor con todas las letras! Gracias al Diego y gracias a los hinchas argentinos también.

fuerza-neymar.jpg

neymar_argentina_-_efe.jpg?w=600&h=430

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.