Jump to content

Featured Replies

Entra Krul para los penales, afuera Holanda.

Terrible mufa xD

@gubasi los periodistas buscaron alguna declaracion del tipo "Es mejor que Neymar no este en la copa"

No la encontraron

@Carlos1924 @SFC-16

tomen, a ver si con varias les funciona la cabala:

10526102_807663209273786_148667950704667

Pero si yo no apoyo a Holanda. Yo voy con Argentina.

Terrible mufa :biggreen

Soy el unico que piensa que el cambio de Van Gaal buscó surtir un efecto anímico en los contrarios y que en realidad Krul no es atajador de penales? xD

Terrible mufa :biggreen

Soy el unico que piensa que el cambio de Van Gaal buscó surtir un efecto anímico en los contrarios y que en realidad Krul no es atajador de penales? :biggreen

Su historial dice que no es un parapenaltis, pero es que el cabrón los adivinó todos!

Resulta que Costa Rica estudio a Ciliesen, y Van Gaal lo sabia, por eso saco a Krul

• Autor

@Carlos1924 @SFC-16

tomen, a ver si con varias les funciona la cabala:

10526102_807663209273786_148667950704667

Ufff, no puedo ponerme yo tambien ese avatar?

No le quiere dar a la MILF y le gustan estas wachiturras #LosGustosDeDambia

Si pasaba Costa Rica en los penales, a Van Gaal le sacaban el recto para afuera, pero como le salió bien, es un genio. :facepalm:

¡Menos mal que no está más el sorete de Araujo! ¿Se acuerdan del "desgarrate, por favor" a Ronaldo?

Seguro que ese mierda festejó la lesión de Neymar.

Editado por KokoKevin

@alemutan yo también lo pensé xD

Se está especulando con la posibilidad de infiltrar a Neymar en el caso de que Brasil llegue a la final.

Yo veo más factible que lo manejen con hilos desde la spyder cam como si fuera una marioneta

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.