Jump to content

Featured Replies

El mundial de Hulk es lamentable, vamos que hasta Robinho hubiera aportado más.

Mas en la fiesta , pero en el nivel futbolistico habria estado parecido xD

Esto es violacion, detengan a los alemanes xD

Mas en la fiesta , pero en el nivel futbolistico habria estado parecido xD

Imagina la tremenda delantera Robinho - Ronaldinho - Adriano Leite xD

Yo de los argentinos no me reiria mucho no vaya a ser que holanda o la misma alemania en la final les pege un repaso parecido xD

Están destrozados los brasileros.

En el primero lo pierde Luiz, en el segundo gol Klose le pega dos veces sin que nadie lo moleste, en el tercero están TODOS solos, el cuarto es cagadón de Fernandinho y el quinto ya ni me acuerdo.

La cabeza ES TODO. Les pesó mucho lo sufrido con Chile y Colombia + Neymar y Thiago Silva.

Nunca un equipo tuvo tanta presión para ganar un título. Debe ser complicado estar ahí.

<br /><br />Hulk tendría que hacer mejor Mundial pero viendo el Mundial de Fred y Oscar no creo que se pueda señalar, por momentos cuando no daba Neymar era el que tiraba del carro. Mira que hay partidos lamentables pero Marcelo está siendo el mayor agujero que he visto en mi vida a un lateral.

Fred y Eder lo mejor del mundial. Cracks.

Que desastre.. Como dijeron x ahí. Sin quitarle méritos a Alemania.. La totalidad del equipo de Brasil..sin ganas. Yo q se.. Da para dudar.. Mas allá de q Alemania abde volando. Le gano en alargue a Argelia. Empato xob Ghana..

Brasil le gano a chile en penales a Colombia una d las mejores selecciones.. Mas allá de su juego.. Le gano.. Y ahora pierde 5 a 0 en 30 minutos? Parece q están regalando el partido.

Mas en la fiesta , pero en el nivel futbolistico habria estado parecido :biggreen

Imagina la tremenda delantera Robinho - Ronaldinho - Adriano Leite :biggreen

en 2006 habria sido la mejor del mundo practicamente xD

Que desastre.. Como dijeron x ahí. Sin quitarle méritos a Alemania.. La totalidad del equipo de Brasil..sin ganas. Yo q se.. Da para dudar.. Mas allá de q Alemania abde volando. Le gano en alargue a Argelia. Empato xob Ghana..

Brasil le gano a chile en penales a Colombia una d las mejores selecciones.. Mas allá de su juego.. Le gano.. Y ahora pierde 5 a 0 en 30 minutos? Parece q están regalando el partido.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.