Jump to content

Featured Replies

Emocionalmente este equipo es demasiado fragil, la diferencia va más allá de lo que pasa en la cancha

Doble

Editado por Okos

344z1bq.jpg

El partido ante Ghana fue uno de los más duros y bonitos del Mundial. Dudo q hubieran muchas selecciones TOP q le hubieran aguantado el tipo a los africanos. Para mi esa fue la victoria de más mérito de los de Low. A parte de la humillación a Brasil claro, donde el dominio técnico y táctico está siendo abrumador.

tambien se lo merece brasil, scolari insistio en jugadores que no van mas como fred y otros jugadores que no tuvieron buenos rendimientos, sacando a neymar,david luzi y thiago silva ningun jugador de braisl destaco.

no se si queda mucha gente viva que haya visto el maracanazo de grande y ahora esto, pero esa gente debe estar traumada futbolisticamente hablando.

El partido ante Ghana fue uno de los más duros y bonitos del Mundial. Dudo q hubieran muchas selecciones TOP q le hubieran aguantado el tipo a los africanos. Para mi esa fue la victoria de más mérito de los de Low. A parte de la humillación a Brasil claro, donde el dominio técnico y táctico está siendo abrumador.

Con Ghana empató.

Después de lo de hoy Neymar va a tomar más relevancia aún. Y Thiago Silva bien, crack, pero que se joda, la amarilla que se hizo sacar fue la más estúpida del Mundial.

Y bueno, ahora que se pinten la cara con la banderita de Alemania cuando jueguen contra nosotros... :biggreen

Queria jugar la final contra Brasil, pero estoy muy contento con esto jejejej....

Lo sé.

Pero para mi fue una victoria para la moral y confianza del equipo

en la tribuna estaban roberto carlos, cafu y bebeto. si scolari se aviva y los pone seguro que hacen mejor papel.

encima no le entra ninguna a brasil, ya podria estar con un gol por lo menos.

Sé que no soy el único, pero todavía no lo creo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.