Jump to content

Featured Replies

tambien se lo merece brasil, scolari insistio en jugadores que no van mas como fred y otros jugadores que no tuvieron buenos rendimientos, sacando a neymar,david luzi y thiago silva ningun jugador de braisl destaco.

no se si queda mucha gente viva que haya visto el maracanazo de grande y ahora esto, pero esa gente debe estar traumada futbolisticamente hablando.

Si me imagino el trauma que tienen que lo vieron campeones del mundo 4 veces xD

Nosotros tendriamos que estar re traumados que los brasileros hace 20 años nos ganan siempre

Si bien Neuer es un arquerazo , los brasileros no tienen nada de pegada.

El mundial de Hulk es lamentable, vamos que hasta Robinho hubiera aportado más.

<br /><br />Hulk tendría que hacer mejor Mundial pero viendo el Mundial de Fred y Oscar no creo que se pueda señalar, por momentos cuando no daba Neymar era el que tiraba del carro. Mira que hay partidos lamentables pero Marcelo está siendo el mayor agujero que he visto en mi vida a un lateral.
Pero de Fred ya se dudaba desde antes del mundial, Oscar se puede excusar diciendo que es demasiado joven para ser el 10 de Brasil que no es poco, ahí pesa que hayan dejado fuera a Kaká. Hulk lo venia haciendo bien pero en el último año a bajado su nivel considerablemente, ahora no le salen ni las fintas.

Desde hace año s sabemos que Marcelo es una coladera xD

Editado por Jiga

Vengo a hacer una breve encuesta que tiré en Facebook.

¿Delantero revelación de este mundial?

1) Fred (BRA)

2) Eder (POR)

XDDD

Dios, qué mal ha jugado Brasil y qué lección de fútbol de Alemania.

6 a 0 y seguimos contando.....

Perdón, 7 a 0.

Seguro que los Alemanes le compraron el partido a Brasil, ¿no?

Editado por KokoKevin

Estoy viendo otro partido, de otro planeta.

brasil perdiendo 7-0... impactado

SIETE BOLUDO SIETE, GRACIAS POR SER TESTIGO DE ESTO

que hermoso y cruel sos, futbol

Editado por alemutan

el 7 a 0 no se olvida nunca mas. xD

low saco a klose y puso a schurle y era obvio que el tipo iba a querer meter goles para ganarse un lugar en la final si o si.

Se viene el octavo? Alemania jugando como si fueran 0-0, clap clap clap...

Viva el fútbol.

La vdd q me da mucha lastima.

Fuerza @gubasi .. La vdd q no entiendo q es lo q esta pasando.. Esto no se explica con futbol.

pedazo de mundial, el mejor de la historia, el mejor futbol de mi vida.

si le llegamos a ganar a este alemania nos tiene que dar 3 copas en vez de una.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.