Jump to content

Featured Replies

Yo con ganarle el sabado a Brasil me doy por hecho.

Te importa ese partido?

Perdón, pero yo quiero ganar mañana.

Yo con ganarle el sabado a Brasil me doy por hecho.

Si perdemos mañana salimos cuartos, va a ser la revancha de su vida para brasil

Para mí al revés. Brasil no va a poder salir de la cama el sábado.

Editado por Eliseo

@laviola7 No me tengo pero nada de fe para mañana, ganar seria alta sorpresa para mi. Y prefiero perder con Holanda que volver a perder con Alemania o perder con Brasil.

Nunca entenderé como es que alguien quiere que pierda su selección...

@laviola7 No me tengo pero nada de fe para mañana, ganar seria alta sorpresa para mi. Y prefiero perder con Holanda que volver a perder con Alemania o perder con Brasil.

cagón, dame a low YA, le como el higado

Es que ya son tantas decepciones las que me he tenido que bancar que no tengo ganas de volver a pasar lo mismo.

Robinho, Mas a Brasil nâo era favorita? xD

Por más que no jugaron con nadie, tenés a Messi, vamo arriba.

Igual, el punto es que... si perdés mañana se termina. Como hoy se terminó para Brasil. El partido por el tercer y cuarto puesto NO LE IMPORTA A NADIE. Salvo a equipos mediocres, como por ejemplo, Uruguay hace 4 años... tendré que sumar a Argentina. xD

Apabulladora goleada.

Nada más que decir.

Señores, guarden este partido en DVD, descargenlo o hagan lo que quieran, pero este partido hay que guardarlo. No vamos a volver a ver una paliza a la mejor selección de todas, la Brasil de los Pelé, Romario y cía.

Hoy Löw le ha dado un baño a Brasil, que aunque es cierto que con Neymar no hubiera cambiado la película, hoy se ha notado muchísimo su baja. Löw ha dado una lección a Scolari, haciendo un 4-4-2 muy claro con Khedira y Klose presionando a Dante y Luiz, que obligaba siempre al pelotazo, porque Brasil tiene dos MCD muy toscos y que no saben sacarla correctamente. La presión a matado a Brasil, que solo salía a pelotazos. Cuando ha caído el primero, han ido cayendo todos los demás. Inmenso Müller, inmenso, el jugador del Mundial con Robben. Que tome nota Pep, que no se puede quedar sin jugar este hombre. Klose colosal, se merecía el gol y sublime Khedira, el mejor para mi. Lahm subiendo la banda como sabe, recordando que es el mejor LTD del mundo. Neuer en modo dios, el mejor GK del planeta y Schürrle, que se merece la titularidad en algún partido, cumpliendo desde el banquillo siempre.

No entiendo la confianza de Özil, siento ser pesado, pero Götze debe de ser titular por él, es que no aporta nada, desaparece.

Brasil se va con muchos problemas, que Fred sea el delantero habla muy mal de esta selección. Dependen de Neymar y de que Silva no se lesione, porque es la pieza clave de esta selección atrás. Veremos quien viene, pero necesitan un gran cambio.

Prefiero esperar lo peor y alegrarme que esperar lo mejor y llevarme otro fiasco xD Despues no deja de ser el clasico, sea en la instancia que sea.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.