Jump to content

Featured Replies

Para mi la baja fundamental fue la de Thiago Silva.

La de Neymar tmb.. Obviamente. Pero la d T. Silva.m fundamental.

Prefiero esperar lo peor y alegrarme que esperar lo mejor y llevarme otro fiasco :biggreen Despues no deja de ser el clasico, sea en la instancia que sea.

¡LeSoleil ha vuelto! (y se ha hecho argentino) :biggreen

Editado por Ehedei

Es curioso, decir que Alemania juega al tiki-taka, lo considero una falta al fútbol vertical.

Ozil sigue demostrando que es un jugador tremendamente sobrevalorado, no vale para un grande de Europa ni tan siquiera para una selección grande de Europa, cada dia lo demuestra mas.

Brasil: sin thiago silva no hay paraiso, estos chicos estaban con una presión terrible y hoy les han vacilado.

Mi final: Alemania-Argentina

Es curioso, decir que Alemania juega al tiki-taka, lo considero una falta al fútbol vertical.

Ozil sigue demostrando que es un jugador tremendamente sobrevalorado, no vale para un grande de Europa ni tan siquiera para una selección grande de Europa, cada dia lo demuestra mas.

Brasil: sin thiago silva no hay paraiso, estos chicos estaban con una presión terrible y hoy les han vacilado.

Mi final: Alemania-Argentina

Brasil sin delantero goleador y sin T. Silva es un equipo normalito.

Desde la paliza de Dinamarca a Uruguay en el 86 que no veo una goleada tan apabullante, no solo por el marcador, sino por el juego desplegado, inmenso, para sacarse el sombrero.

Editado por TupacAmaru

yo quiero ganar y ganar, no creo que pasemos en una hipotetica final lo que paso brasil hoy. pondremos 8 defensores y dos arqueros pero si perdemos que sea uno a 0. a lo sumo xD

yo apuesto porque scolari va a poner un equipo nuevo para el tercer puesto, vana salir todos menos david luiz y thiago silva, fernandinho y oscar, el resto afuera, aunque tal vez deje a fred porque se nota que esta enamorado de el.

Argentina lo va a tener dificil sin Di Maria, ya que no tiene un organizador y lo pasara mal.

Pero la FIFA hoy la a cagado, ya que no ha habido minuto de silencio por Di Stefano

Editado por JuaNeS

Es que como no hubo pedido oficial de nadie no podian hacerlo :facepalm:

Faltan un partido muchachos todavía. No estamos en la final. Repito lo que dije. Quiero ganarle a Alemania o a Brasil. Ese partido me importa más que el de mañana. Brasil por que es un clásico y Alemania por los últimos mundiales.

Tupac te olvidas de la paliza que nos dieron los alemanes en Sudáfrica?

Hoy le mayoría de los que estaba viendo el partido decían "ojalá nos haga uno solo Holanda, le quiero ganar a Brasil porque Alemania nos llena la canasta" xD

Jajaja, Evidentemente pude borrarla de mi subconciente, no me acordaba...Pero no creo que fuese como esta, o si?

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.