Jump to content

Featured Replies

Como se nota que sos de Velez @feche

@gstaricco Explicame, por favor.

Y prefiero perder con Holanda que volver a perder con Alemania o perder con Brasil.

En serio pensas esto? Parece una broma. Estando tan cerca tan ahi y pensamos de ir a jugar el tercer puesto? Contra un equipo al que solamente le tenemos miedo a Robben?

Es completamente de un frio que recorre el cuerpo, de una pasion tan baja que llegado a una instancia tan importante y a semejante escalon.. preferir perder..

Doble post antes de que lo borren de Wikipedia.. los apodos de Fred :biggreen

Fred.png

Editado por gstaricco

No le veo lo raro, prefiero perder con Holanda que perder con Alemania. Pero es obvio que quiero ganar por goleada mañana, que Messi haga un hattrick y despues ganar el Domingo con un doblete del Pipa y otro de Messi pero perder como la ultima vez no seria algo que me agrade que pase. Y estoy hablando antes de que suceda todo, no despues.

• Autor

Es que ya son tantas decepciones las que me he tenido que bancar que no tengo ganas de volver a pasar lo mismo.

Jodete por ser de Velez

@Markitos Desde el 98 para aca que soy mas o menos conciente he tenido muchisimas alegrias con Velez. Con Argentina ya todos sabemos xD

Brasil hoy dio pena, Alemania estuvo muy bien también pero tampoco hay que olvidarse que con Ghana y Argelia le costó un montón, no es una máquina perfecta

En un mundo ideal todos los equipos del mundo tendrian un Toni Kroos.

Es que Brasil le regalo la mitad de la cancha. El Trivote estuvo demasiado metido atras, casi pegado a la defensa y lo delanteros demasiado adelante, dando un campo terrible a los alemanes para hacer lo que quieran.

Alemania jugo simple. Pases cortos y en profundidad cuando habia un espacio.

Pero gran parte de los goles fueron horrores.

El primero lo pierde David Luiz a Muller

En el segundo corta mal Fernandinho un pase al medio desde la banda y despues Klose patea dos veces con una tranquilidad pasmosa

El tercero pase atras de Lahm que recorre TODO el area, no hay una pierna para cortar... ademas de que Kroos llega solo y castiga.

El cuarto lo mismo, contra rapida, libertad en el uno a uno y definicion tranquila de Kroos

El quinto, 3 vs 3 alemanes contra brasileros. Eso que estaban metido atras y no atacaban

El sexto... con que tranqulidad entra Lahm en el area y Schurle SOLO rodeado de 4 brasileros la mete adentro ante una flojisima reaccion de Julio Cesar...

Y el septimo... mas alla de que Schurle le rompe el arco... entra SOLISIMO al area..

eso si... recital de Kroos :biggreen

Editado por gstaricco

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.