Jump to content

Featured Replies

No le veo lo raro, prefiero perder con Holanda que perder con Alemania. Pero es obvio que quiero ganar por goleada mañana, que Messi haga un hattrick y despues ganar el Domingo con un doblete del Pipa y otro de Messi pero perder como la ultima vez no seria algo que me agrade que pase. Y estoy hablando antes de que suceda todo, no despues.

No entiendo bien la línea de pensamiento. Perder con Holanda, Alemania o Brasil es lo mismo :nuse:

Pensá que a Holanda le ganamos una vez sola en Mundiales: 1978. Los demás partidos siempre los ganaron ellos.

Pero además, yo prefiero perder en la final y no en semis.

Realmente es un pensamiento raro el tuyo.

10527340_10203924175040855_1360238257429

xD

Tweet del dia xD

10444617_529685580510312_487448464205322

No le veo lo raro, prefiero perder con Holanda que perder con Alemania. Pero es obvio que quiero ganar por goleada mañana, que Messi haga un hattrick y despues ganar el Domingo con un doblete del Pipa y otro de Messi pero perder como la ultima vez no seria algo que me agrade que pase. Y estoy hablando antes de que suceda todo, no despues.

No entiendo bien la línea de pensamiento. Perder con Holanda, Alemania o Brasil es lo mismo :nuse:

Pensá que a Holanda le ganamos una vez sola en Mundiales: 1978. Los demás partidos siempre los ganaron ellos.

Pero además, yo prefiero perder en la final y no en semis.

Realmente es un pensamiento raro el tuyo.

Alemania 2006 fue 0-0

Infaltable, historico de los simpsons xD

Pues yo estoy en la línea de que tiene más que ver Brasil que Alemania con el resultado. Vale que Alemania tras dejar atrás la guardiolada de Lahm de mediocentro es una selección bastante mejor (también ayuda el hecho de que jueguen con 11 con Gotze en el banco), pero es que hoy no hubo partido. Por poner un ejemplo, es como el Barça-Bayern de hace dos años, la vuelta, o el Bayern-Madrid de este año. No hubo partido, sin más. Brasil salió, la cagó, se vio con el partido perdido, con una goleada casi segura y la cagó aún más. Que si tienen delante a otra selección igual no pasa nada? claro, pero que no creo que por ésto Alemania sea más o menos favorita que antes. De hecho al contrario, tras ésto, tras ganar a Brasil en su mundial así, a ver cómo mantienes a los jugadores con los pies en el suelo para jugar contra Argentina.

Animo a @gubasi en primer lugar, una putada el 1-7.

Por lo demás, es fútbol. Y que se jodan todos los brasileños que pitaban a España y se alegraron de la eliminación. Gracias por quitarnos el ridículo más grande de este Mundial.

Ahora tambien tienen la goleada mais grande do mundo

LA FOTO del mundial

BsDusY1CAAAhP1J.jpg

Lo de Thiago Silva es impresionante. Con él al lado todos parecen mejores: Incluso el cabeza loca de David Luiz da seguridad.

Hasta hoy pensabamos que Brasil era defensivamente una roca, pero ha sido faltar él y que parecieran benjamines.

Con razón se comieron 7:

BsEQmgfCAAAYmKq.jpg

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.