Jump to content

Featured Replies

image.gif?w=400&c=1

Lo de Thiago Silva es impresionante. Con él al lado todos parecen mejores: Incluso el cabeza loca de David Luiz da seguridad.

Hasta hoy pensabamos que Brasil era defensivamente una roca, pero ha sido faltar él y que parecieran benjamines.

Yo cada vez que leía que el jugador fuerte de Brasil en el mundial era David Luiz me descojonaba. Sí, era el más vistoso...porque tenía al mejor central del mundo al lado que casi defendía solo. Que Brasil ha dado sensación de roca con...Alves, Marcelo y Luiz. Es que vaya bestialidad de tío. Perder y por goleada perderían, pero lo de hoy no pasaba así, hay una serie de goles que con Silva no entran, empezando por el primero.

Hay un tweet rondando de un brasileño que el 9/12/2013 dijo que escucho un pai en la radio que decia que Neymar se iba a lesionar, que Brasil iba a perder en semis y que Argentina leva.

No se que carajo significa :biggreen

Editado por feche

levar es llevar, seria que argentina se la lleva..sin ver com esta escrito te diria que puso eso.

nos quieren mufar con tweets inventados

Estaba en el colectivo (autobus para los españoles xD), pongo para que el celular me avise los goles, vi que estaban 1-0, no se activo la alarma. Escucho que alguien dice: Alemania 5-0 a Brasil!!. Prendo el celular y marcaba 5-0. Llego a la facultad, Veo caer el 6-0 7-0 y 7-1. La gente se volvia loca con cada llegada de Alemania y se aplaudio de pie con el descuento de honor xD.

Veia los goles y era como jugar al FIFA ante el peor del juego en modo facil. Estaba sentado en el piso, adelante de todos como si jugaba a la consola y jodia con mi adjunto "Che Dario, sos malisimo en la Play, hasta yo te gano" y le decia "Ya te dije que soy Alemania, no Brasil!"

Esto reafirma ciertas ideas que tenia

- Es la PEOR version de Brasil en su historia. Ante el 10 y el 9 te daban miedo y te cagaban a goles. Estamos hablando de Rivaldo, Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Kaka, Romario, Bebeto... A eso sumale a tipos como Roberto Carlos y Cafu que te corrian todo y tenian un ubus en la pierna y o te sacaba la cabeza o te la clavaba en un angulo. Y sin contar a mas de una bestia en mitad de cancha. Este Brasil esta muy lejos de tener miedo

- 5 titulos mundiales, 3 ganados con Pele, uno en el 94 con Romario y Bebeto, otro e el 2002 con Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho. Los Titulos de Brasil fueron logrados con de los mejores jugadores de la historia, Neymar esta muy lejos de ellos. Esta Brasil no tiene ni similitud con la de 2002

- La figura de Brasil en este mundial no fue Neymar, fue Thiago Silva

- A Brasil le costo con Croacia, no pudo con Mexico, le gano bien a la peor seleccion del mundial: Camerun. Casi pierde con Chile (y deci que fue Chile y no Holanda si se daban los pronosticos mas logicos, si era Holanda se volvia en octavos), le gano jugando muy feo (por lo rustico, casi que ni querian saber de nada a los 20 del 2º tiempo) a Colombia. El 1º Rival gordo que les toca les clava 7. Si apenas podes con rivales teoricamente inferiores, que pretendes ante una superpotencia?

- Yo daba a Brasil en la final por ser simplemente local, que debia ser su mundial y jugar con Argentina la final. Calculo yo que esos eran los intereses de varios, inclusive de el Sr. FIFA.

BsEQNkeIQAEQ4zB.jpg

@Beovide Ahora venia a poner eso yo, cabron :biggreen :biggreen

MMD_357688_la_mejor_descripcion_grafica_

MMD_356827_mou_no_das_ni_una.jpg

MMD_357079_yo_no_recordaba_tanta_maldad_

MMD_356481_brasil_alemania_descripcion_g

MMD_356368_este_dato_te_va_a_desconcerta

Editado por analpa1997

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.