Jump to content

Featured Replies

• Autor

Que pedorros son los memes y que grosos se deben creer los qu elos hacen xD

pero no creo que se vaya a llevar el torneo de calle, que vaya a dar otra paliza en la final y que su juego marque época.

Yo no he dicho en ningún momento eso. Pero si implíctamente que ni Argentina ni Holanda tienen esos tres argumentos que antes te he comentado. Por otro lado, esto es un Mundial y puede pasar cualquier cosa. Un buen ejemplo de ello es que Argentina y Holanda están en semifinales.

Por más que no jugaron contra nadie, me parece demasiado decir que un ejemplo de que pueda pasar cualquier cosa es ver a Argentina en semis.

@Viggo Sé que no lo has dicho, pero de otros comentarios, aquí y en otros lugares, se puede destilar ese pensamiento de: "Wow, ahora Alemania va a arrasar con todo". Yo opino como dijo Löw, que en la final van a estar 50:50. Quizás ellos tengan mejor equipo y sea un 60:40, pero en el fondo es casi lo mismo tener un poco más de posibilidades que tener las mismas.

Editado por karma23

pero no creo que se vaya a llevar el torneo de calle, que vaya a dar otra paliza en la final y que su juego marque época.

Yo no he dicho en ningún momento eso. Pero si implíctamente que ni Argentina ni Holanda tienen esos tres argumentos que antes te he comentado. Por otro lado, esto es un Mundial y puede pasar cualquier cosa. Un buen ejemplo de ello es que Argentina y Holanda están en semifinales.

Por más que no jugaron contra nadie, me parece demasiado decir que un ejemplo de que pueda pasar cualquier cosa es ver a Argentina en semis.
No era mi intención ofender a nadie y si lo he hecho mis disculpas compañero. Probablemente no fueron las palabras adecuadas.

Me refería al caso de Argentina y Holanda porque ambas han dejado mucho que desear en el juego y la autoridad con la que han ganado sus partidos. En el caso de Argentina ha ganado más por individualidades q por juego colectivo. Y en algunos casos, bajo mi opinión, no han merecido el pase.

Nada más que eso.

Editado por Viggo

oltro argentino murio en brasil en un accidente de transito, esta vez fue un periodista(antes fue la hija de un periodista). las dos veces fueron embestidos por un auto cocupado por brasileros, esta vez fue unos ladrones que escapaban de la policia.

Lo peor es cómo se entero la viuda del periodista...

https://twitter.com/Simeone/status/486829189774204928

Vaya putada enterarse por Twitter...

Yo voy con Argentina para esta noche.

Al igual que @Carlos1924

:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

VAMOS ARGENTINA CARAJO LOLOLO D10SS IDOLOOO ME TOMO UN MATEE

Yo estoy dividido. Por un lado quiero que gane Holanda para cerrarle la boca al bocachancla de Maradona, pero por otro quiero que gane Argentina para no perder medio Comunio xD xD

Bueno a ver si hoy hay suerte y le ganamos al primer rival de peso de todo el mundial. Que sea lo que dios quiera.

VAMOS ARGENTINA VIEJO!!!!!

Editado por Dambia

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.