Jump to content

Featured Replies

Maradona tenía razón: Masche + 10

Okos, dos penales es la diferencia entre un equipo chiquito y uno grande? No seas malo.

Son pechos frios, no les queda otra...Que sigan esperando, la historia manda.....

Voy a llorar.

• Autor

@pinchita 3 finales, nada mal ;)

Escuché en la radio que Cillesen no ha parado un penalti en toda su carrera. No me extraña, visto lo visto.

Van Gaal la cagó dejando sin jugar a Krul...

En fin, felicitaciones a los argentinos, espero que el domingo veamos más fútbol

mejor ponganse un fondo negro de avatar ahora.

Okos, dos penales es la diferencia entre un equipo chiquito y uno grande? No seas malo.

La diferencia fue en el partido. Pero también fue en los penales.. Los porteños lo tiraron con el corazon. Los holandeses con el frío característico.

La diferencia fue en el partido. Pero también fue en los penales.. Los porteños lo tiraron con el corazon. Los holandeses con el frío característico.

Pero te pareció que en el partido Argentina fue superior o demostró más? Para mi no, incluso Messi no apareció. Y en los penales, salvo el de Vlaar y Maxi me parecieron todos bien pateados. :nuse::nuse:

Pobre Carlos se quiere matar xD

Pero te pareció que en el partido Argentina fue superior o demostró más? Para mi no, incluso Messi no apareció. Y en los penales, salvo el de Vlaar y Maxi me parecieron todos bien pateados. :nuse::nuse:

Diego.. justamente por eso. Argentina no juega a nada desde fase de grupos y hoy sed vió a Messi agotado en el segundo tiempo.. Encima sin Di María.. Y con Rojo de lateral xD

Cuantos tiros al arco tiró Holanda en el partido más el alargue? Decime vos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.