Jump to content

Featured Replies

Teniendo en cuenta que tiene más huevos su novia que él me parece lógico xD

Esta SERIA en principio la lista de Argentina:

Arqueros: Romero, Andujar, Orión

Defensores: Fernández, Garay, Rojo, Basanta, Otamendi, Zabaleta, Campagnaro.

Mediocampistas: Gago, Mascherano, Biglia, Di María, Alvarez, Augusto Fernandez, Maxi Rodriguez, Banega.

Delanteros: Messi, Higuaín, Aguero, Palacio, Lavezzi.

¿Y FEDE FAZIO? ¿DONDE ESTÁ EL GIGANTE SEVILLISTA?

Yo no se que nivel ha dado Basanta esta temporada, pero creo que Fazio ha hecho más méritos que Fede Fernández o Campagnaro para ir al Mundial. No obstante, mejor, así está más descansadito para la Supercopa de Europa.

Hostia, pon la lista.

No había visto tu mensaje aquí :biggreen

Aunque nunca fui portero, siempre fue una posición que me gustó y por eso mi jugador favorito es Aranzubía. Esto te lo digo para que "sepas" porque me fijo en los porteros y no, por ejemplo, en los laterales izquierdos. (por decir una posición a boleo).

Esta temporada:

1 o 2. Courtois

2 o 1. Valdés

3. Keylor

4. Kiko Casilla

5 o 6. ToPoR

6 o 5. Ciego López (aunque no fuera su mejor año)

Hasta aquí los tengo claro.

Después estarían Diego Alves, Willy y Yoel para mi.

Y unos cuantos en los que no me fijé lo suficiente como para ponerlos arriba o abajo, que son Moyá, Mariño / Jaime, Roberto (GRA), Claudio Bravo y Asenjo

Después los que me parecen malos, como Beto, Adán , Iraizoz o Andrés Fdz (este año sobre todo).

Y por último los que, para mi, no tienen nivel de primera. Manu Herrera y Rubén por ejemplo.

Amén bro. En un foro sevillista hice una lista bastante similar a esa solo que Moyá y Asenjo me parecen 293480293842 veces más portero que Kiko Casilla, que me parece otro paquetito que ha hecho su primera buena temporada con 27 años.

No entiendo que no vaya Nainggolan en Bélgica. Aunque es debilidad personal.

La plantilla de Italia me dice entre poco y nada. Aunque seguro que acaban en semis los cabrones.

Francia...todavía me acuerdo cuando M'Vila iba para mejor MC del mundo y Gourcuff era el nuevo Zidane.

Yo este año he seguido bastante a la Roma y el último tercio de temporada de Nainggolan ha sido brutal. No entiendo su ausencia.

Rio Mavuba juega el mundial con Francia y su padre jugó con Zaire en el 74

Estaría bien tratar de ir poniendo cuales serían, en principio, los onces titulares.

Por el tema de los comunios y tal, que hay selecciones de las que no tengo ni puta idea xD

Para eso espera a que esten todas las listas de 23 ya confirmadas.

Además de la duda de Suárez en Uruguay (creo que llegará a jugar el mundial) se confirma la baja de Strinic (Croacia) el lateral del Dnipro.

Solo 21 días para el inicio del Mundial.

Creéis sinceramente que España tiene posibilidades de ganar el Mundial?

A mí me cuesta imaginar una situación en la que no lo gana ahora mismo.

Quiero decir que esa es la opinión de Estrada, no representativa ni del 7% de los españoles xD

Landon Donovan se queda fuera de los 23 de EE.UU.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.