Jump to content

Featured Replies

Yo habria convocado a Doumbia en vez de a Kalou. Veo a Salomon con un nivel bajo, ademas Doumbia es Dios,vean en el FIFA :biggreen

La temporada de Kalou con el Lille es bastante buena, y Doumbia tampoco es que haya estado a un nivel top. A parte, se lo lleva porque Kalou puede jugar de 2º delantero y por las bandas, si te llevas a Doumbia es 9 fijo, como Drogba o Bony.

Me cago en los examenes, hay cosas más importantes y que si importan en la vida, como el Mundial.

Pues cagate en los examenes, el mundial es una vez cada cuatro años xD

Mundial 2014

Campeón: Brasil

Subcampeon: Argentina

Equipo revelación: Japón/ Ghana

Fiasco: Bélgica

Mejor jugador: Neymar

Maximo goleador: Klose

Ultimo pronostico: No acierto nada de lo anterior xD

¿Se puede dar una final Brasil - Argentina? Digo por la forma en que están armados los grupos.

¿Se puede dar una final Brasil - Argentina? Digo por la forma en que están armados los grupos.

No lo sé, ¿Qué mas da? Ni que Argentina tuviera opciones de llegar a la final.

Mas vale que no, todos sabemos que los inventores del futbol son los unicos que van a llegar.

Editado por feche

Mas alla de las "Posibilidades que cada uno tenga", dandose la logica en la fase de grupo, si, vienen por sectores totalmente opuestos. Alemania y Brasil por un lado, Argentina y España van por el otro.

@Carlos1924 tal como dice Alemutan, grandes disputas han empezado con cosas asi, evitalas de ser posible.

Cada uno tiene su forma de ser, cada uno tiene sus expresiones que en sus respectivas zonas puedan ser "comunes", pero esto ahora es una zona Global, por lo que controlemos nuestras expresiones. Lo digo en general y por todos.

disputas foriles muy grandes han comenzado con pequeñas cositas como esta :biggreen

Hombre, es que después de vuestra patético Mundial y vuestra patética Copa América, entended que me cueste veros como algo más que una seleccion pequeña...

Joder, no vi tu mensaje @dar_stor xD

Obviamente era de coña todo, conociéndome lo más mínimo imagino que se darían cuenta. Pero si ya no nos podemos picar ni por fútbol...

Editado por Carlos1924

Eh puto! Nah, mentira.

Quién será el primer banneado del Mundial? Estoy más interesado en eso, que en como le va a ir a Uruguay xD

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hablando en serio, parece que Oxlade Chamberlain puede perderse el Mundial? Justo hoy hizo un gran partido...

Salió sentido en su rodilla, desde la sanidad inglesa temen que sea rotura de ligamentos. Será sometido a estudios en las próximas horas.

http://www.embajadoresdelgol.com/oxlade-chamberlain-se-lesiono/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.