Jump to content

Featured Replies

Al final el foro va a conseguir que quiera que gane España. EL poder de FMS.

disputas foriles muy grandes han comenzado con pequeñas cositas como esta :biggreen

Hombre, es que después de vuestra patético Mundial y vuestra patética Copa América, entended que me cueste veros como algo más que una seleccion pequeña...

Joder, no vi tu mensaje @dar_stor :biggreen

Obviamente era de coña todo, conociéndome lo más mínimo imagino que se darían cuenta. Pero si ya no nos podemos picar ni por fútbol...

Lo que para vos sea broma, seguramente otro lo tome en serio. Aca tendremos gente de varias partes que seguramente no sepan como sos ni como te expresas. Ciertamente queremos evitar esta clase de situaciones.

@Estrada Pero mira que Carlos es español xD

@Estrada Pero mira que Carlos es español :biggreen

Ya ya, digo en general, veo a Carlos y Bezoya trolleando y un montón de argentinos empezando con los 2 mundiales, con no se qué...y acabaré queriendo que gane España. Lo estoy viendo.

@Estrada Pero mira que Carlos es español :biggreen

Ya ya, digo en general, veo a Carlos y Bezoya trolleando y un montón de argentinos empezando con los 2 mundiales, con no se qué...y acabaré queriendo que gane España. Lo estoy viendo.

Vaya hater estás hecho, sólo te mueve la mala hostia xD

Y si trollean los argentinos? Vas a querer que gane Argentina? xD

Mi religión me impide bancar a un equipo con Gago xD

Dios mio, como caigáis antes que nosotros voy a acabar baneadííííísimo xD

Y bueno, que caiga España en realidad me la va a sudar, comparado con lo que me importa el Depor la selección es una mierda. Allí os importa tanto Argentina como vuestro club? Más...?

Yo prefiero que Argentina gane al Mundial a que Velez gane el torneo local, ya la Libertadores es otra cosa xD

Aquí la mitad de la afición del Madrid cambiaría la Champions por el Mundial. Sin dudarlo. Gente muy maja.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.