Jump to content

Featured Replies

Yo tal vez cambio un torneo argentino por el Mundial (o por este Mundial, no sé otro), pero ya dos ni loco. Soy mucho, pero mucho más hincha de San Lorenzo que de Argentina.

Hombre, yo cambio al Elche ganando una liga o una Europa League por 3 mundiales, pero con los ojos cerrados.

Claro, eso es lo que pasa con los equipos que no existen, los que estan mas o menos habituados a ganar de vez en cuando no tienen ese problema xD

Claro, eso es lo que pasa con los equipos que no existen, los que estan mas o menos habituados a ganar de vez en cuando no tienen ese problema :biggreen

Me metería con lo malo que es el Elche, pero es que hasta el propio Elche saldría campeón en Argentina xD

Aca se va al descenso de una.

Y ni te digo el Depor xD

No tiene nada que ver con eso. Es otra pasión, otro ritual, es todos los fines de semana, la infancia. A mí el club me emociona y me genera una pasión que la selección ni en mil años.

En mi caso, yo prefiero que Chile gane un mundial que la U gane una Libertadores.

Es cosa de probabilidades :biggreen

Editado por Retor

Yo preferiria que Perú llegase al menos a un Mundial a que Farfan ganase un Balon de Oro xD

@Carlos1924 Imposible, ustedes van a ganar el grupo. Es más, van a golear los tres partidos.

@Eliseo Y Torres va a ser el goleador no cierto? xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.