Jump to content

Featured Replies

En cuanto a lo q dicen arriba, sin dudas y por lejos prefiero q Estudiantes gane una libertadores a q argentina gane 3 veces seguidas la copa mundial. Por favor no hay comparacion alguna siquiera.

Edito: y hasta si me dicen elegi esto ... Estudiantes Campeon del torneo argentino o Argentina campeon mundial, la respuesta es sencilla tmb, elijo el primero sin dudarlo tambien. Uno nace con la camiseta de su equipo, vive para su equipo, llora y se alegra con su equipo. Con la seleccion digamos uno se alegra si pero si pierde tampoco es que se caera una lagrima, pasara de una bronca y uno volvera a poner la cabeza en su equipo.

Editado por pinchita

Aca se va al descenso de una.

Al descenso de tu culo se iba. Te firmo que no salimos campeones, pero descender con la mierda que hay por allí, como Rafaela, Colón, la concha de tu madre All Boys, Olimpo, joder que hasta hace 2 años estuvo Boca Unidos y San Martin de SJ que sus dos delanteros titulares estuvieron en el Elche y los largamos por malos y en la A argentina marcaban goles xD, vamos que te digo yo que nos mantemos y de sobra. Pero es lo que hace el desconocimiento de una liga, no salir del Barcelona y el Madrid y pensar que mi liga doméstica es la polla, cuando no lo es :biggreen

Ah y el Elche es un equipo pequeño, pero el entrenador más exitoso de tu equipo y uno de los jugadores con más historia de tu país, como Gareca y Ruggieri fueron segundo entrenador y entrenador del Elche, cuando estábamos en Segunda, eligieron Elche porque era un club que históricamente había recibido bien a jugadores sudamericanos y lo conocían.

Pero vamos, que el Elche se salva con la puntita en la Liga Argentina, pero de cabeza :biggreen

Editado por Bezoya

Si ya arrancamos asi xD

Boca Unidos no estuvo en Primera... Es lo que tiene desconocer una liga.

No se salvan ni en pedo acá. Ni en pedo xD

Tigre... Tigre! se los coje con la japi muerta xD

No se salvan ni en pedo acá. Ni en pedo :biggreen

Tigre... Tigre! se los coje con la japi muerta :biggreen

Me refería a Gastón Caprari, que paso por el Elche con pena, lo de gloria ni lo tuvo, y estuvo en Boca Unidos y luego en San Martín SJ (que sí que estuvo en Primera) donde fue goleador..., ni que decir el Chino Luna, goleador en River, Tigre y en Rosario Central y aquí lo echamos por gordo y porque no hacía nada :biggreen Los echamos antes de ascender, en 2ª división, no en Primera, lo cual es peor xD

Venga por favor :biggreen

All Boys, Argentinos Juniors, Rafaela, Belgrano, Colón, Olimpo, Godoy Cruz.... :biggreen Vamos no le duran al Elche 90 minutos ni de puta coña :biggreen

Editado por Bezoya

Goleador en River? Tu concepto de goleador es un poco exagerado xD

Belgrano? Juegan un juego demasiado duro y áspero para ustedes. Se van llorando y magullados en la tercera fecha de acá, aceptalo xD

Goleador en River? Tu concepto de goleador es un poco exagerado :biggreen

Belgrano? Juegan un juego demasiado duro y áspero para ustedes. Se van llorando y magullados en la tercera fecha de acá, aceptalo :biggreen

No sabes de que equipo estás hablando xD

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=elche+marrullero

Nos merendamos a cualquier equipo argentino de os que he dicho, lo vuelvo a decir xD

El fútbol sudamericano demostrará si definitiva superioridad cuando Bolívar se folle al Real Madrid en diciembre en Marruecos xD

No se salvan ni en pedo acá. Ni en pedo :biggreen

Tigre... Tigre! se los coje con la japi muerta :biggreen

Me refería a Gastón Caprari, que paso por el Elche con pena, lo de gloria ni lo tuvo, y estuvo en Boca Unidos y luego en San Martín SJ (que sí que estuvo en Primera) donde fue goleador..., ni que decir el Chino Luna, goleador en River, Tigre y en Rosario Central y aquí lo echamos por gordo y porque no hacía nada :biggreen Los echamos antes de ascender, en 2ª división, no en Primera, lo cual es peor :biggreen

Venga por favor :biggreen

All Boys, Argentinos Juniors, Rafaela, Belgrano, Colón, Olimpo, Godoy Cruz.... :biggreen Vamos no le duran al Elche 90 minutos ni de puta coña :biggreen

Bezoya, deja de humillarte solo...xD

¿Tanto les importa la Libertadores? A mi realmente ni me va ni me viene.

Ya sé, ahora vienen los chistes malos y supuestamente graciosos sobre Racing... :facepalm:

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.