Jump to content

Featured Replies

No son chistes, es la pura verdad, 2 titulos en 50 años te vuelven amargo

Uno de Racing y otro de Blanquiceleste.

Que le queda a CASLA entonces? Club Atletico Sin Liberadores de America xD xD

Boca Unidos no estuvo en Primera... Es lo que tiene desconocer una liga.

No se salvan ni en pedo acá. Ni en pedo :biggreen

Tigre... Tigre! se los coje con la japi muerta :biggreen

Me refería a Gastón Caprari, que paso por el Elche con pena, lo de gloria ni lo tuvo, y estuvo en Boca Unidos y luego en San Martín SJ (que sí que estuvo en Primera) donde fue goleador..., ni que decir el Chino Luna, goleador en River, Tigre y en Rosario Central y aquí lo echamos por gordo y porque no hacía nada :biggreen Los echamos antes de ascender, en 2ª división, no en Primera, lo cual es peor :biggreen

Venga por favor :biggreen

All Boys, Argentinos Juniors, Rafaela, Belgrano, Colón, Olimpo, Godoy Cruz.... :biggreen Vamos no le duran al Elche 90 minutos ni de puta coña :biggreen

Bezoya, deja de humillarte solo... :biggreen

Cuando digo goleador no digo máximo goleador, digo que marco una cantidad de goles, no sé 6-7-8? Bastante me parece para tal mamotreto y eso habla del nivel de la Liga Argentina xD

El Chele en la Liga Argentina estaria al nivel del Deportivo Español

Si lo sabrán ustedes que esperaron 58 años para el primero :biggreen

Que le queda a CASLA entonces? Club Atletico Sin Liberadores de America :biggreen :biggreen

Estarías teniendo algún problema de comprensión lectora, dar xD

Si lo sabrán ustedes que esperaron 58 años para el primero :biggreen

pero eso paso porque Amalfitani no queria saber nada con comprar buenos jugadores para ganar campeonatos, lo unico que le importaba era que el Club creciera en infraestrucutra y en lo social.

Igual no sé, Gimnasia no es amargo, así que capaz no son los títulos.

Para mí es que ser de Racing te vuelve amargo.

Hinchas de la hinchada y esas cosas. Yo siempre que conozco a alguien de Racing le doy la mano y lo felicito de corazon, hay que tener muchor amor propio para bancarse ser de Racing xD

Igual Koko no es muy hincha que digamos... bah, siempre dice "si viene Falcioni, me hago de otro club hasta que se vaya" y así con varios nombres (Caruso, etcétera). Eso un hincha no lo pensaría jamás.

Vamos, que yo tuve a Aureliano Torres dando pena, a Alfaro dirigiendo equipos de mierda y siempre seguí siendo de San Lorenzo xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.