Jump to content

Featured Replies

Pero eso porque es un amargo. Yo en el campeonato economico me banque a cada jugador que si los nombro solo conocerian algunos pocos xD

Boca Unidos no estuvo en Primera... Es lo que tiene desconocer una liga.

No se salvan ni en pedo acá. Ni en pedo :biggreen

Tigre... Tigre! se los coje con la japi muerta :biggreen

Me refería a Gastón Caprari, que paso por el Elche con pena, lo de gloria ni lo tuvo, y estuvo en Boca Unidos y luego en San Martín SJ (que sí que estuvo en Primera) donde fue goleador..., ni que decir el Chino Luna, goleador en River, Tigre y en Rosario Central y aquí lo echamos por gordo y porque no hacía nada :biggreen Los echamos antes de ascender, en 2ª división, no en Primera, lo cual es peor :biggreen

Venga por favor :biggreen

All Boys, Argentinos Juniors, Rafaela, Belgrano, Colón, Olimpo, Godoy Cruz.... :biggreen Vamos no le duran al Elche 90 minutos ni de puta coña :biggreen

Bezoya, deja de humillarte solo... :biggreen

Cuando digo goleador no digo máximo goleador, digo que marco una cantidad de goles, no sé 6-7-8? Bastante me parece para tal mamotreto y eso habla del nivel de la Liga Argentina :biggreen

Y la liga española? Juega GUSTAVO CABRAL de titular, y encima es bien visto alla. Se llevan a cualquier muerto! xD

Juega Ulloa allá! Dejate de joder....

@feche Como Mariano Chirumbolo? xD

El otro día me sorprendí cuando vi a Fernández Francou en Chicago.

Chirumbolo, De Souza, Flotta, Alcaraz, Bianchi, Robles, Pietravallo, Bustos, Bujan, Senna, Arias, Balvorin, Dudar, De la Fuente, Tapia, Desposito, Broggi, Cantoro, Varea, Patricio Perez, Falcon...

Che, que PPP era pura magia xD

todavia no empezo el mundial y ya estamos hablando de cualqueir cosa menos el mundial. y para peor, solo hablamos de nosotros xD

Boca Unidos no estuvo en Primera... Es lo que tiene desconocer una liga.

No se salvan ni en pedo acá. Ni en pedo :biggreen

Tigre... Tigre! se los coje con la japi muerta :biggreen

Me refería a Gastón Caprari, que paso por el Elche con pena, lo de gloria ni lo tuvo, y estuvo en Boca Unidos y luego en San Martín SJ (que sí que estuvo en Primera) donde fue goleador..., ni que decir el Chino Luna, goleador en River, Tigre y en Rosario Central y aquí lo echamos por gordo y porque no hacía nada :biggreen Los echamos antes de ascender, en 2ª división, no en Primera, lo cual es peor :biggreen

Venga por favor :biggreen

All Boys, Argentinos Juniors, Rafaela, Belgrano, Colón, Olimpo, Godoy Cruz.... :biggreen Vamos no le duran al Elche 90 minutos ni de puta coña :biggreen

Bezoya, deja de humillarte solo... :biggreen

Cuando digo goleador no digo máximo goleador, digo que marco una cantidad de goles, no sé 6-7-8? Bastante me parece para tal mamotreto y eso habla del nivel de la Liga Argentina :biggreen

Y la liga española? Juega GUSTAVO CABRAL de titular, y encima es bien visto alla. Se llevan a cualquier muerto! :biggreen

Fíjate si es bien visto que tuve que ir a la wikipedia a ver dónde jugaba xD

Igual Koko no es muy hincha que digamos... bah, siempre dice "si viene Falcioni, me hago de otro club hasta que se vaya" y así con varios nombres (Caruso, etcétera). Eso un hincha no lo pensaría jamás.

Vamos, que yo tuve a Aureliano Torres dando pena, a Alfaro dirigiendo equipos de mierda y siempre seguí siendo de San Lorenzo :biggreen

No sé si eso es no ser muy hincha o no ser un fanático/energúmeno/fundamentalista.

Tanta demagogia alabando a los hinchas, al aguante y toda esa mierda hace que se piense que no hay nada más importante que "los colores" cuando casi todo en la vida es más importante que los colores.

A mi me parece que el hincha debe ser crítico si no es como los chupaculos de un gobernante que le dicen que todo está bien y éste nunca se entera de que está haciendo cagadas.

¿Cuánto hace que River (y es River, no Arsenal) salió campeón? Y ya nadie se acuerda. Toda esta boludera de ganar a cualquier costo, al final no sirve para nada.

Madre mía, pero si Ulloa debe llevar 4 años sin jugar en primera xD

Jugó o no Carlos? xD

Koko, una cosa es ser crítico y otra decir "dejo de de hincha hasta que xxx se vaya". Eso es ser un amargo.

Yo no soy un energúmeno, pero vos sos un amargo. O serás simpatizante tal vez.

Para mi lo de españa este año va a estar mas cerca de francia en el mundial 2002 o italia en el 2010 que para el bicampeonato xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.