Jump to content

Featured Replies

Creo que nunca vi jugar a Aldo Leao :?

Es normal, jugaba en un equipo de medio pelo que no pintaba en una liga de medo pelo. Pero es un crack tremendo, recuerdo un partido Chile - Colombia en las eliminatorias donde entro de cambio y la rompió.

Editado por Jiga

Creo que nunca vi jugar a Aldo Leao :?

Es normal, jugaba en un equipo de medio pelo que no pintaba en una liga de medo pelo. Pero es un crack tremendo, recuerdo un partido Chile - Colombia en las eliminatorias donde entro de cambio y la rompió.

Capaz que busco un video entonces, será el Chile vs Colombia de las ultimas fechas? 3 - 0 Chile en el primer tiempo, y 3-3 después?

@Bolso_Ramone es este, Aldo Leao es el 5 el que da la asistencia en el gol de Falcao.

Este mundial lleva camino de ser una auténtica chapuza de la FIFA. Estadios sin terminar, a otro le quitan 7000 asientos, otros aislados de la ciudad, otros con problemas para cobertura de móviles, etc... Para colmo dice un periódico brasileño que las obras para los JJOO de dentro de dos años van al 10%...

Te doy mis 10 mi pana

Este mundial lleva camino de ser una auténtica chapuza de la FIFA. Estadios sin terminar, a otro le quitan 7000 asientos, otros aislados de la ciudad, otros con problemas para cobertura de móviles, etc... Para colmo dice un periódico brasileño que las obras para los JJOO de dentro de dos años van al 10%...

Es lo que tiene llevar un gran evento mundial a un continente tercermundista que llama Homero al protagonista de Los Simpsons

Abro parajuas, hamijos

Y no te olvides de la demigrancia de Bob Patiño

Menos pique que un charco la verdad..

Que se puede esperar de los creadores de Yo Soy la Juani. xD

Que se puede esperar de los creadores de Yo Soy la Juani. :biggreen

Pues ha llegado hasta sudáfrica xD

Yo diría que es lo mínimo que puede pasar cuando una organización corrupta arma un acontecimiento deportivo corrupto en un país lleno de corrupción.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.