Jump to content

Featured Replies

Demasiado Grupo Prisa, @Zine :nono

Se ríen de Homero los que traducen Die Hard como La Jungla de Cristal y Computer como Ordenador :facepalm:

Pero que me estás contando, si por allí nos copiasteis aquí no hay quien viva para hacer la mayor demigrancia jamás conocida

Ilustro

Por no hablar de las copias a Breaking Bad y demás. Perdéis nuestro respeto.

El tema del Mundial

0:24 y me suicidé...

Ecuador merece ser desafectado de la FIFA.

El tema del Mundial

226885d1362103592-jose-maria-villalta-pr

Ustedes nos copiaron Los Simuladores y CQC xD

Demasiado Grupo Prisa, @Zine :nono

No sé a qué te refieres, si yo no veo nunca la tele ni leo más periódicos que el Marca xD

¿A quién defiendes, a la FIFA, a Blatter, a los especuladores brasileños...? Macho, dificil defensa tiene nadie en este Mundial...

Pero @Zine cambia brasileños por sudafricanos y es lo mismo que el mundial anterior. Y así con todos, creo.

Pero @Zine cambia brasileños por sudafricanos y es lo mismo que el mundial anterior. Y así con todos, creo.

Hombre, con todos con todos... Para mí hay una diferencia entre organizar el Mundial en Sudáfrica, que al menos tenías la excusa de haber organizado un Mundial en cada continente (a Oceanía la marginan, me temo xD), y entre irte a Qatar a jugar en verano. Es demasiado descarado que es por la pasta, joder.

Precisamente porque en el de Sudáfrica ya se vió que el país no estaba preparado para albergar un Mundial, no entiendo que ahora caigan en el mismo error con Brasil. O bueno, sí que lo entiendo, que la pasta es la pasta...

Este mundial lleva camino de ser una auténtica chapuza de la FIFA. Estadios sin terminar, a otro le quitan 7000 asientos, otros aislados de la ciudad, otros con problemas para cobertura de móviles, etc... Para colmo dice un periódico brasileño que las obras para los JJOO de dentro de dos años van al 10%...

Es lo que tiene llevar un gran evento mundial a un continente tercermundista que llama Homero al protagonista de Los Simpsons

Abro parajuas, hamijos

Perdon? cual es el problema? falta q digas sudacas nada mas, no seras vos el q le tiro bananas a dani alves? No cambian mas eh.

Editado por pinchita

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.