Jump to content

Featured Replies

Era obvio que alguien iba a tomar en serio ese post. No veo la necesidad de hacer estas bromas en estas zonas, ya se advirtió por parte de @dar_stor unas páginas atrás. Evitemos problemas aunque sean bromas por favor, compartimos todos la zona. Gracias!

Demasiado Grupo Prisa, @Zine :nono

No sé a qué te refieres, si yo no veo nunca la tele ni leo más periódicos que el Marca :biggreen

¿A quién defiendes, a la FIFA, a Blatter, a los especuladores brasileños...? Macho, dificil defensa tiene nadie en este Mundial...

Me refiero a lo de la corrupción, que sonó a la tradicional prédica de Prisa: en Latinoamérica son todas dictaduras bananeras populistas y corruptas :biggreen

Ustedes nos copiaron Los Simuladores y CQC :biggreen

Los simuladores no sé, pero cqc aquí no era tan mala :biggreen

Editado por Carlos1924

Demasiado Grupo Prisa, @Zine :nono

No sé a qué te refieres, si yo no veo nunca la tele ni leo más periódicos que el Marca :biggreen

¿A quién defiendes, a la FIFA, a Blatter, a los especuladores brasileños...? Macho, dificil defensa tiene nadie en este Mundial...

Me refiero a lo de la corrupción, que sonó a la tradicional prédica de Prisa: en Latinoamérica son todas dictaduras bananeras populistas y corruptas :biggreen

Hombre, yo estaba hablando concretamente de Brasil, del resto de países de allá no me meto. Pero vamos, lo que han hecho con los estadios, las obras, la forma de llevar el tema de las protestas, las incursiones en las favelas... No me negarás que algo huele a podrido en las altas esferas brasileñas...

Este mundial lleva camino de ser una auténtica chapuza de la FIFA. Estadios sin terminar, a otro le quitan 7000 asientos, otros aislados de la ciudad, otros con problemas para cobertura de móviles, etc... Para colmo dice un periódico brasileño que las obras para los JJOO de dentro de dos años van al 10%...

Es lo que tiene llevar un gran evento mundial a un continente tercermundista que llama Homero al protagonista de Los Simpsons

Abro parajuas, hamijos

Perdon? cual es el problema? falta q digas sudacas nada mas, no seras vos el q le tiro bananas a dani alves? No cambian mas eh.

Era una broma hombre, por eso puse lo de Los Simpson después.

El mundial tiene sus costos, pero por ahí yo escuché que se estaba gastando hasta el triple de lo que se gastó en Sudafrica. Y para lugares como Manaos o Cuiabá donde no los estadios no se van a usar nunca más.

@Eikichi, Y eso que casi pongo a Dunga :biggreen

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.