Jump to content

Featured Replies

Trata de que no te rompan el culo :biggreen

No proyectes Feche :D

@QTarantino Mas vale que proyecto, si yo fuera trataria de que no me rompan el culo xD

Esto ya se venia venir tras lo que paso en la Copa de las Confederaciones.

Brasil tenia demasiadas deudas sociales como para ponerse a invertir miles de millones de dolares en el mundial y luego hacerlo en las Olimpiadas.

Los requisitios que se exigen para hacer un mundial soy muy altos.

Seguramente el mundial sea bueno, y todo esto que se habla se olvide cuando arranque la competicion.

Fallas van a haber en todas las competiciones.

Hasta en Londres 2012 hubo problemas con la organizacion y el transporte.

Los problemas en Londres fueron menores.

Lógico, ellos ya tenían todos los estadios hechos, por ejemplo. No te olvides de que Inglaterra es una ¿ex? potencia colonial y Brasil es una potencia emergente.

Designaciones primeros cuatro partidos:

BRASIL vs CROACIA

NISHIMURA.png

Yuichi Nishimura tendrá a su cargo el partido inagural este 12 de Junio entre Brasil y Croacia en Sao Pablo. Nishimura,

quien dirigiera 4 juegos en el mundial pasado, incluido unos cuartos de final, estará acompañado de sus compatriotas Toru Sagara y Toshituki Nagi

MEXICO vs CAMERUN

ROLDAN.png

El Colombiano Wilmar Roldán será el primer sudamericano en debutar en el mundial durante el México vs Camerún. Roldán, considerado uno de los mejores sudamericanos dirigirá su primer partido en una cita mundialista acompañado por Humberto Clavijo y Eduardo Díaz

ESPAÑA vs HOLANDA

RIZZOLI.png

El italiano Nicola Rizzoli, de 42 años, ha sido designado por la FIFA para arbitrar el partido que revive la final de 2010 entre España y Holanda. Rizzoli, quien dirigiera la final de la Champions en 2013 entre Bayern München y Borussia Dortmund estará acompañado por sus compatriotas Renato Faverani y Andrea Stefani.

CHILE vs AUSTRALIA

DOUE.png

El africano, de Costa de Marfil, Noumandiez Doue dirigirá el juego entre Chile y Asutralia que cerrará la jornada del viernes. Doue, el árbitro más veterano de este mundial, estará acompañado por sus asistentes habituales, su compatriota Songuifolo Yeo y el burundés Jean-Claude Birumushahu.

@DIECEL pittana que va a dirigir? ya se sabe?

@DIECEL pittana que va a dirigir? ya se sabe?

Dirigir va a dirigir, ahora que partido/s imposible saberlo.

Las designaciones se hacen sobre la marcha y fijate que a 2 dias recien salieron las primeras. Mucho hermetismo.

Para mi, salvo que se manden un partidazo cuando le toque, no va a ir mas alla de la fase de grupos.

Mi prediccion es Costa de Marfil vs Japon, o quizas un Grecia vs Japon en la segunda fecha ( :biggreen).

@DIECEL y el uzbeko está?

No se pueden haber perdido tantas paginas xD

yo lo único que quiero es dedicarle este triunfo a @Andy10 :') . Es probable que sea el único partido que ganemos así que a celebrar xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.