Jump to content

Featured Replies

yo lo único que quiero es dedicarle este triunfo a @Andy10 :') . Es probable que sea el único partido que ganemos así que a celebrar :biggreen

Por como está Inglaterra, algún punto más podrían ganar. :biggreen

Por cierto, gratamente sorprendido por Costa Rica, me alegro por Pinto, alguien que dejó un muy buen recuerdo por estos lares.

Yo comento el triunfo de Chile, varias postales dejo el partido :biggreen

Primero paran el himno y tanto jugadores como hinchas lo siguen cantando, muy emocionante ese momento.

http://youtu.be/Jx7OWmAkxZw

- El gol que hizo Valdivia fue espectacular y como lo celebro lo deja claro, un loco el mago.

- La tapada de Claudio Bravo a Bresciano es magistral, sin duda nos salvo del empate.

- Ahora vamos por España :biggreen :biggreen Complicado pero no imposible!

http://youtu.be/yZqwsKPL1-c

Buen triunfo tanto de Colombia como de México (@Jiga) felicitaciones!!!

Por otro lado una pena la derrota Uruguaya, no se jugo nada bien... Igual Costa Rica lo hizo muy bien, un partido muy inteligente (Felicitaciones para @ihloo)

Vamos Argentina y Ecuador, a seguir sacando la cara por América!!!

:biggreen PD:

10448228_10152467757109876_8912421590120

Editado por C4MGB

@C4MGB A mi me gustó más el primer gol de Chile, la jugada de Charles es impresionante

Por cierto, que partidazo de Pirlo, ojo a Italia.

Agarre el partido de italia a los 15 min del PT aprox y me puse a contar y en esos 75 minutos Pirlo erro solo dos pases. Uno a los 77 minutos y el otro a los 94. Impresionante lo que juega ese "pibe" xD

mientras fifa habla de fair play, honestidad, y toda la mierda mentirosa que destila fifa, le molesto esta bandera y habria una sancion

20140614131430.jpg

La FIFA ha anunciado hoy, a través de un comunicado, que abrió un procedimiento disciplinario en contra de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por un incidente en el partido amistoso jugado ante Eslovenia el día 7 de junio en La Plata.

Según la comunicación del máximo organismo del fútbol mundial, antes del encuentro, "algunos jugadores de la selección nacional de Argentina mostraron una pancarta con el texto: "Las Malvinas son Argentinas"".

El suizo Claudio Sulser, presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, ha iniciado dicho procedimiento "basado en la aparente violación del art. 60 del Reglamento FIFA de Seguridad en los Estadios ("Prevención de conductas provocadoras y agresivas") y del art. 52 del Código Disciplinario de la FIFA ("Conducta incorrecta de un equipo")".

La FIFA precisa que ha invitado a la AFA a que presente sus alegaciones ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA y envíe las pruebas documentales que considere oportunas.

Sinceramente no tienen verguenza.

@Retor También golazo, los 3 fueron buenos pero tengo una debilidad con el mago :biggreen Lo de Bravo también brillante..

Nota aparte Pirlo, una clase de fútbol, impresionante.

Hoy vi un vídeo de los argentinos en Brasil, cantando en plena CopaCabana "Maradona es más grande, es más grande que Pele" :biggreen

Una fiesta eso si lo que era la gente.

Editado por C4MGB

Joder, pues si que se han perdido páginas, menos mal que en los primeros partidos del Mundial apenas pasó nada reseñable... xD

Lo de ayer con Inglaterra-Italia sí que fue un espectáculo por parte de ambos, vaya grupo más complicado se ha quedado...

yo lo único que quiero es dedicarle este triunfo a @Andy10 :') . Es probable que sea el único partido que ganemos así que a celebrar xD

Se supone que es algo bueno la dedicatoria? No te hubiera dedicado nada si era al revés.

Felicitaciones, bien ganado, merecido.

Siempre lo mismo con Uruguay. Nada nuevo. Felicidades @ilhoo , bajando de la nube esa de mentira que se vive acá.

Tema de la hinchada Argentina, graciosa.

Graciosa porque la paternidad Brasil - Argentina es de las más grandes del fútbol.

Ayer solo queria entrar para decir que:

CONCACAF >>>>>>>>> El resto

Balotelli y Pirlo son Italia.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.