Jump to content

Featured Replies

Joder, pues si que se han perdido páginas, menos mal que en los primeros partidos del Mundial apenas pasó nada reseñable... :biggreen

Lo de ayer con Inglaterra-Italia sí que fue un espectáculo por parte de ambos, vaya grupo más complicado se ha quedado...

Esperemos que Argentina gane bien, de lo contrario tendremos que volver a tomar por asalto el Server de FMSite y hacer que misteriosamente se piedan los mensajes de hoy xD

Joder, pues si que se han perdido páginas, menos mal que en los primeros partidos del Mundial apenas pasó nada reseñable... :biggreen

Lo de ayer con Inglaterra-Italia sí que fue un espectáculo por parte de ambos, vaya grupo más complicado se ha quedado...

Esperemos que Argentina gane bien, de lo contrario tendremos que volver a tomar por asalto el Server de FMSite y hacer que misteriosamente se piedan los mensajes de hoy :biggreen

Ha sido una operación secreta la de ayer, todo intencionado para no dejar huella. Viene de arriba, de más arriba a mí xD

@laviola7 En partidos oficiales Argentina tiene 36 ganados y Brasil 35. No es tan mentirosa la canción. Hasta en goleadas históricas tenemos mayor cantidad de partidos ganados.

Esperemos que Argentina gane bien, de lo contrario tendremos que volver a tomar por asalto el Server de FMSite y hacer que misteriosamente se piedan los mensajes de hoy :biggreen

Ha sido una operación secreta la de ayer, todo intencionado para no dejar huella. Viene de arriba, de más arriba a mí :biggreen

Es la mano de Blatter y Rajoy xD:biggreen

@laviola7 En partidos oficiales Argentina tiene 36 ganados y Brasil 35. No es tan mentirosa la canción. Hasta en goleadas históricas tenemos mayor cantidad de partidos ganados.

No seas malo!

En los últimos 20 años Brasil les ganó 3 finales, dos de Copa América y una de Confederaciones. Además de eliminarlos en la del 99 y 95 (en el 99 hasta fueron campeones).

Si me contas el amistoso ese en Qatar o aquel en USA que Brasil fue con la Sub 23, bueno, bien.

Yo siempre tuve claro que Brasil está por encima de Argentina y con bastante diferencia. Es como si yo de Defensor le cante algo así a Nacional. (bolsos putos)

Hoy voy con Ecuador, Honduras y Argentina (Messi puto).

O sea que solo cuentan los partidos que vos queres? xD

Lo meritorio es que a pesar de lo que han sido los ultimos 20 años nuestros todavia seguimos arriba.

Por cierto ayer Pirlo marco un record en cuanto a pases bien hechos que no se daba desde el 66

No seas malo!

En los últimos 20 años Brasil les ganó 3 finales, dos de Copa América y una de Confederaciones. Además de eliminarlos en la del 99 y 95 (en el 99 hasta fueron campeones).

Si me contas el amistoso ese en Qatar o aquel en USA que Brasil fue con la Sub 23, bueno, bien.

Yo siempre tuve claro que Brasil está por encima de Argentina y con bastante diferencia. Es como si yo de Defensor le cante algo así a Nacional. (bolsos putos)

La decada del 90 de Brasil fue sencillamente destructiva, con todos los RO (Romario, Rivaldo, Ronaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho... y Bebeto bueno xD). Fue superior a casi toda seleccion directamente (salvo a Francia 98 xD). Hoy en dia, esta Brasil esta muy lejos de ESA Brasil

En la época en que Brasil era un tanque a 200 km/h (por ejemplo, en 1970) Argentina le ganaba siempre :nuse:

Como se borró el post: ¡Nishimura ladrón! :biggreen

El primer tiempo de ayer de Italia - Inglaterra fue de lo mejor que he visto en mundiales. Este Mundial es el anti-@pinchita :biggreen todos juegan palante.

(amo)Pirlo. Y eso que yo quería que empataran porque ninguno merecía perder. Increíble el público cantando "ole" con el toque de Italia, de Asímov :mrre:

En la época en que Brasil era un tanque a 200 km/h (por ejemplo, en 1970) Argentina le ganaba siempre :nuse:

Como se borró el post: ¡Nishimura ladrón! :biggreen

El primer tiempo de ayer de Italia - Inglaterra fue de lo mejor que he visto en mundiales. Este Mundial es el anti-@pinchita :biggreen todos juegan palante.

(amo)Pirlo. Y eso que yo quería que empataran porque ninguno merecía perder. Increíble el público cantando "ole" con el toque de Italia, de Asímov :mrre:

El error q cometes vos es el que cometen souto, bonadeo y todos los admiradores de rabanito. ( pensar q souto dijo que el gol del Tata Brown en la final del 86 dijo que vino de un corner. mamita.. )

Ser solido en defensa y pensar en defender bien para luego poder atacar de igual manera es ir para adelante tmb. Se piensan que por jugar con 352 o 532 es tira rla pelota afuera, tirar pelotazos a ningun lado, pegar a todo lo que pase caminando y tener los 10 jugadores propios en area propia tirados haciendo tiempo. Ver a Bonadeo un periodista al cual admiro porque sabe muchisimo pero es tan parcial cuando opina delirando a sabella por la linea de 5 ( la cual para mi es linea de 3, no 5) y tildando elplanteo de cagon y defensivo literalmente, pero a la vez "alabando" la linea de 5 que planteo van gaal.

Cuando les conviene son simplistas, para el lado que les queda bien.

Editado por pinchita

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.