Jump to content

Featured Replies

Ser solido en defensa y pensar en defender bien para luego poder atacar de igual manera es ir para adelante tmb. Se piensan que por jugar con 352 o 532 es tira rla pelota afuera, tirar pelotazos a ningun lado, pegar a todo lo que pase caminando y tener los 10 jugadores propios en area propia tirados haciendo tiempo.

¿Cuándo hablé yo del 352 o del 532? Yo dije que hasta ahora nadie juega al 0 a 0, como Balurdo :biggreen

O sea que Holanda es igual a Bosnia?? DEJATE DE JODER. Y eso es linea de 5, no de 3.

O sea que solo cuentan los partidos que vos queres? :biggreen

Lo meritorio es que a pesar de lo que han sido los ultimos 20 años nuestros todavia seguimos arriba.

Decime vos, qué partido importante le ganó Argentina a Brasil del 90 para acá? Yo te conté 5 eliminaciones directas de Brasil contra Argentina.

Que adentro la tenes laviola resentido.

Cuantas eliminaciones en mundiales podes contar de brasil a argentina en ese periodo? Yo al reves cuento una.

Que brasil es mas que argentina historicamente es cierto. Que es una paternidad enorme es una mentira que inventas vos producto de tu envidia, resentimieto o lo que sea.

El Mundial 90, el 3 a 1 con un baile terrible en la eliminatoria. Estamos de acuerdo en que en el ultimo par de decadas nos ganaron mas pero eso no invalida lo que paso antes. El historial es el que es y punto.

¡Qué verdes los ecuatorianos! :facepalm: Yo no sé qué pasó, parece que en el entretiempo cambiaron a los 11 y al técnico. El único equipo mezquino hasta ahora, perdió en el tiro del final.

Tampoco me parecio que fueran mezquinos, lo que si yo si soy compañero a Arroyo como minimo lo cago a putedas por haber sido tan displiscente.

En el segundo tiempo se limitaron a defender y mada más. Y agrandaron a Suiza que, la verdad, no creo que llegue muy lejos.

Este mundial pinta para ser el mejor que he visto en la vida.

Todos buenos partidos hasta ahora eh

@feche no me podés contar ese partido de Eliminatoria teniendo como antecedente más cercano el que jugaron en Rosario, vamo arriba. Lo único que encontré fueron los JJOO de 2008.

Es que viendo los números, por Eliminatorias... ganó más Brasil. Por Mundiales... ganó más Brasil. Confederaciones, lo dicho. En Copas Américas si ves desde el 75 para acá... ganó más Brasil.

@Dambia quedate tranqui que, aunque no lo creas, acá hacen lo mismo por lo del 50 y son más boludos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.