Jump to content

Featured Replies

Lo dicho, sos un resentido.

Igual media pila, piden que no haya comentarios provocadores en el foro y metes esto. Pero bueno, de vos ya no me sorprende.

Pero volves a hacer lo mismo, empezas a contar de cuando a vos te interesa. Decis del 75 para aca, vos pones la vara donde se te canta el culo xD

La cosa es que nosotros podemos cantar lo que se nos cante el forro del culo. Estamos arriba en el historial? Si. Maradona es mas grande que Pele? Ya todos sabemos eso.

Lo dicho, sos un resentido.

Igual media pila, piden que no haya comentarios provocadores en el foro y metes esto. Pero bueno, de vos ya no me sorprende.

Llamar a @laviola7 "sos un resentido" y " de vos ya no me sorprende" no es la mejor forma de acompañar a la 2º frase @Dambia

Pero volves a hacer lo mismo, empezas a contar de cuando a vos te interesa. Decis del 75 para aca, vos pones la vara donde se te canta el culo :biggreen

La cosa es que nosotros podemos cantar lo que se nos cante el forro del culo. Estamos arriba en el historial? Si. Maradona es mas grande que Pele? Ya todos sabemos eso.

Te cuento los partidos oficiales y a la Copa América voy al 75, porque el que está antes es el 63 y me parece mucho tiempo. Ya te conté a partir del 90 y la diferencia es mayor.

Contando el historial de partidos de hace 100 años y amistosos están arriba muchachos, felicidades! Parecen uruguayos.

Los datos están a la vista. Si se quieren creer algo que no son, me parece bien.

Yo también me quedo con Maradona antes que el negro.

@Dambia no veo ninguna provocación.

En Brasil el historial dice 38 victorias contra 36 de Argentina. Nadie, ni brasileros, ni argentinos van aceptar...

Es solo un cantico, de caraduras, por la paternidad y lo de Pelé xD

Y guardemos las puteadas para adelante

Editado por gubasi

En Brasil el historial dice 38 victorias contra 36 de Argentina. Nadie, ni brasileros, ni argentinos van aceptar...

Es solo un cantico, de caraduras, por la paternidad y lo de Pelé :biggreen

Es solo un cantico, de caraduras, por la paternidad y lo de Pelé :biggreen

VSF. Argentina > > > > > > > > Brasil

:biggreen

Editado por Dambia

Pele debuto con un pibe xD

Yo sinceramente no entiendo como se toma seriamente un canto... Laviola, tendrías que estar festejando que dejamos atras el "vamos vamos argentina".

Como están llorando los relatores hondureños, casi mas pesados que los ecuatorianos. xD

La verdad que eso de que Maradona fue más que Pelé me parece tan boludo como decir que Pelé fue más que Distéfano o que Messi es mejor que Maradona. ¿Cómo los comparás?

Si sos resultadista, Pelé ganó 5 mundiales y Diego 1 y un juvenil. Si vamos al juego, no hay forma de comparar porque la marcación es totalmente distinta, a Pelé le daban más libertades, ahí podría ser mejorel Diego. ¿Qué se yo? Pelé cabeceaba como un cañón y Diego no.... :nuse:

En eso nos ganan los brasucas, ellos no necesitan tirar abajo al Diego como hacemos acá con Pelé, simplemente dicen que es mejor y listo. Vos podés decirles que no y discutir, pero no vienen con boludeces.

Yo no sé quién fue mejor, especialmente porque al negro no lo vi más que en películas. Eso sí, después, Pelé se convirtió en un chupaculos del poder.

Fue gol o no? Para mi si pero estoy viendo que varios dicen que no.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.