Jump to content

Featured Replies

Argentina va con Romero/Zabaleta-Campagnaro-Garay-Fernández-Rojo/Maxi-Masche-Di María/Messi-Agüero

Bosnia va con Begovic/Mujdza-Spahic-Kolasinac-Salihovic/Besic-Pjanic/Hajrovic-Misimovic-Lulic/Dzeko

Lo que es la educación de un pueblo... los japoneses ayer recogiendo sus basuras

10363328_723435801047569_257824344843590

Sí, recogen la basura pero son unos muertos de frío que no alientan nunca.

:facepalm:

Lo que es la educación de un pueblo... los japoneses ayer recogiendo sus basuras

10363328_723435801047569_257824344843590

Sí, recogen la basura pero son unos muertos de frío que no alientan nunca.

Alla cada cual con sus prioridades, si tengo que elegir entre esas dos cualidades, tengo claro con cual me quedo :)

Editado por Splawn

Yo también ;)

Es una suerte no ser japonés ni suizo. Lástima los latinos que quieren ser lo que no son :biggreen

Kolasinac en FM es muy bueno, a ver qué tal es que nunca lo ví.

:facepalm:

¿Es por mí o por Guba?

Adivina.

Gastan millones en tecnologia y aun asi va a haber genios que cuestionen todo. Como no va a ser gol si los sensores y las camaritas lo dicen? :facepalm:

Cuidado que el ojo de halcón del tenis también falla a veces, eh. Estas técnicas tampoco son infalibles, por mucho que reduzcan enormemente el margen de error de la percepción humana.

¿Seguro, Asier? No creo que fallen, especialmente si ves cómo se hizo y probó la tecnología.

Adivina.

Pobre. Y te gusta ser así?

Modo fácil de hacer plata:

1 - Fundamental: tener un amigo que te consiga un laburo de "periodista deportivo", trabajando de notero.

2 - Ir con una cámara a cualquier lugar donde haya un par de hinchas de cualquier equipo (argentino, en el resto del mundo puede servir o no).

3 - Preguntar pelotudeces obvias: ¿quién gana?, etc.

4 - Poner el micrófono para que los energúmenos griten como desaforados.

5 - Filmarlos saltando con las banderas.

Garpa siempre, pero especialmente en época de Mundial, te ganás un viaje gratis.

Editado por KokoKevin

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.