Jump to content

Featured Replies

doble

Editado por KokoKevin

6- ser político xD

No recuerdo tanta expectativa por el primer partido del mundial. Ni con la selección que dirigía Pekerman (que para mi fue una de las mejores de los últimos años después de la de EEUU 94) hay gente que desde bien temprano está preparada para ver el partido

Pasa que justo cae un Domingo Dia del Padre y la gente ya esta reunida desde el mediodia. Yo estoy anioso por el partido y por el de despues de los Spurs.

Me había olvidado que jugaba Begovic, muy bueno.

Que emotivo debe ser escuchar su himno en un mundial para los bosnios!

Kolasinac en FM es muy bueno, a ver qué tal es que nunca lo ví.

Primer balón que toca y gol, lo quiero para el Milan xD

Tiene una pinta cojonuda, eh? xD

Bien mufado :biggreen

Que peligro tienes, Andy! Jajajaja :biggreen

Un saludo!

@KokoKevin Es falible porque, entre otras cuestiones, depende de la colocación de cámaras en diferentes puntos de la pista y de un software que traduzca lo observado con diferentes angulaciones en un cálculo. Y todo ello depende de los humanos que lo hayan diseñado e instalado, por no hablar de factores más aleatorios. Así que sí, es falible aunque suponga una gran ventaja como comentaba antes.

http://www.puntodebreak.com/2011/03/19/%C2%BFel-ojo-de-halcon-tiene-miopia

On topic: vaya coñazo de primera parte. Si fuese Arteta me nacionalizaba argentino :biggreen

Que hicimos para merecer un DT asi. :facepalm:

Era obvio que el primer mal partido del mundial iba a ser este xD

Que mal messi. Arrancando de muy atras, marcado por mil personas, solo e impreciso. Mal la seleccion en gral tambien.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.