Jump to content

Featured Replies

6- ser político :biggreen

No recuerdo tanta expectativa por el primer partido del mundial. Ni con la selección que dirigía Pekerman (que para mi fue una de las mejores de los últimos años después de la de EEUU 94) hay gente que desde bien temprano está preparada para ver el partido

Si te acordás del 94, no debés ser tan pendejo como parece por tus posts :facepalm:

-------------------

Che, ¿por qué no lo puso a Messi?

BqNFTDPIUAAATzi.jpg

¡Qué bueno es el FM14! En la selcción Messi juega exactamente igual que en la realidad: ni mierda. Cada vez que quiere gambetear se la sacan, da mal los pases, choca...

Editado por KokoKevin

Que mal messi. Arrancando de muy atras

Normal, habeis jugado sin centro del campo, sin un jugador que suba el balón. Os sobra un central y os hace falta un organizador.

Creo que sale Gago y salís cambiais a 4-3-3. Lógico.

Un saludo!

Ruego que haga un gol Lionel en el segundo tiempo para ver como se convierte en Dios xD

Yo ruego que juegue como sabe. Con eso me basta.

Aparte: al principio los hinchas cantaban "[alguien] hijo de puta..." ¿saben a quién puteaban? :nuse:

6- ser político :biggreen

No recuerdo tanta expectativa por el primer partido del mundial. Ni con la selección que dirigía Pekerman (que para mi fue una de las mejores de los últimos años después de la de EEUU 94) hay gente que desde bien temprano está preparada para ver el partido

Si te acordás del 94, no debés ser tan pendejo como parece por tus posts :facepalm:

-------------------

Che, ¿por qué no lo puso a Messi?

Cual es el problema??

Ruego que haga un gol Lionel en el segundo tiempo para ver como se convierte en Dios :biggreen

Deseo concedido.. xD

Gracias!

Ni dios ni un soto, pero menos mal. La primera que hace es gol. Hasta acá había hecho todo mal.

Bien en la cola para el chupapija de Koko.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.