Jump to content

Featured Replies

Romero sale con las piernas abiertas, como debe salir un arquero. El error fue de la defensa.

Sacó a Agüero y dejó a De María que tiene una noche fatal.

Bueno, ganamos. Lo mejor de todo es que terminó el partido y no me tengo que fumar más al "Pollo" Vignolo ¡qué forro, por favor! :biggreen

Poco sabras de ser arquero si decis que tiene que salir con las piernas abiertas.

Di Maria jugo horrible.

Gago fue el mejor.

El peor Sabella.

Vaya tontos los defensas de Bosnia tocándole el pelo y dándole palmaditas a Messi en el minuto 90 mientras pierden 2-1

pasa que seguramente Zine compro el diario ole antes de ver el partido.

Recuerdo un documental sobre la historia de los mundiales, donde Gerd Müller, goleador histórico de Alemania dijo que cuando quedás solo frente al arquero tenés que tocarla entre las piernas porque los arqueros salen con las piernas abiertas para cubrir más espacio.

Puede que haya por allí algún video de un arquero saliendo con las piernas cerradas, pero 99 de cada 100 salen con las piernas abiertas.

Yo no lo compro, me lo bajo de Taringa xD

Recuerdo un documental sobre la historia de los mundiales, donde Gerd Müller, goleador histórico de Alemania dijo que cuando quedás solo frente al arquero tenés que tocarla entre las piernas porque los arqueros salen con las piernas abiertas para cubrir más espacio.

Puede que haya por allí algún video de un arquero saliendo con las piernas cerradas, pero 99 de cada 100 salen con las piernas abiertas.

Que lo hagan 99 de 100 no significa que esté bien hecho :nuse: . Igual es verdad que la mayor parte de la culpa es de Fede, pero creo que Romero pudo hacerlo bastante mejor.

Salen con las piernas abiertas...pero con el culo en el suelo. Porque si no es un chollo. Y aún así hablamos de salir, ahí está aguantando al tiro y encima escorado. De hecho lo que tendría que hacer es la "postura argentina" de toda la vida de una rodilla abajo para tapar. Eso es como lo de Pinto en el gol de Bale.

Vaya madres los bosnios. A poco que hubiesen elegido bien arriba se llevaban un punto. Bueno, o no habérselo metido xD

Alguien tiene el % de regates de Messi? porque gol a parte debió irse un par de veces y gracias, y lo intentó unas cuantas.

Yo no lo compro, me lo bajo de Taringa :biggreen

Que lo hagan 99 de 100 no significa que esté bien hecho :nuse: . Igual es verdad que la mayor parte de la culpa es de Fede, pero creo que Romero pudo hacerlo bastante mejor.

Creo Zine que estas muy acostumbrado a otra clase de arqueros. Romero no es un arquero de elite estilo Buffon, Neuer, Cech o Hart ni de casualidad. Cargarle el gol a Romero es casi injusto, el que pierde el hombre es Fede Fernandez

Yo no lo compro, me lo bajo de Taringa :biggreen

Creo Zine que estas muy acostumbrado a otra clase de arqueros. Romero no es un arquero de elite estilo Buffon, Neuer, Cech o Hart ni de casualidad. Cargarle el gol a Romero es casi injusto, el que pierde el hombre es Fede Fernandez

Puede ser que esté mal acostumbrado, todo el día viendo salir a Casillas es lo que tiene, que te acostumbras a lo bueno xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.