Jump to content

Featured Replies

Llamativas segundas equipaciones de varias selecciones para el mundial:

Alemania

alemania5.jpg

Argentina

argentina5.jpg

México

mexico7.jpg

Japón

japon3.jpg

Más de una quedaría bastante abajo en los Retos de Kits del foro xD

No me gusta ninguna, quizás salvaría la de Alemania pero tampoco me dice nada. Además, creo que es una cagada importante por parte de las marcas deportivas poner los escudos en monocromo, así se cargan una parte importante de la heráldica de cada federación.

La de Japón mola...

A mi me molan la argentina y la japonesa. Ya había leído que Adidas se iba a lucir para este Mundial...

La de Argentina es increible! Ya se que quiero para navidad xD

Alemania a lo Flamengo

La de Argentina si esta linda

• 1 mes más tarde...

A 150 días del inicio del mundial hoy...

A que dato interesante... cof cof ladrón cof cof xD

Hoy o mañana sale la lista oficial con los arbitros designados.

Veremos si hay alguna "sorpresita", pero lo dudo.

@DIECEL acá en Uruguay me contó un amigo que es árbitro que quizás no vaya ninguno, no pasaron pruebas físicas.

@DIECEL acá en Uruguay me contó un amigo que es árbitro que quizás no vaya ninguno, no pasaron pruebas físicas.

El unico en carrera es Martin Vazquez, que ya estuvo como reserva en Sudafrica 2010.

Silvera se bajo de la lista al no poder presentarse a rendir la prueba fisica por lesion, ya la habia dado mal, era otra oportunidad que le estaban dando, lo mismo que a Seneme de Brasil y a Abal, que fue el unico de los 3 que la pudo rendir.

Otro candidato por Uruguay era Ubriaco, pero tambien las lesiones le jugaron una mala pasada y no pudo presentarse a las prueas fisicas por lo que quedo descartado.

Si bien tiene la posibilidad y es elegible, teniendo en cuenta los cupos y ademas que en este proceso tiene un solo partido de Eliminatorias dudo mucho que sea designado, por lo tanto es muy probable que Uruguay no tenga representantes en este Mundial.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.