Jump to content

Featured Replies

pasa que seguramente Zine compro el diario ole antes de ver el partido.

Yo no lo compro, me lo bajo de Taringa :biggreen

Recuerdo un documental sobre la historia de los mundiales, donde Gerd Müller, goleador histórico de Alemania dijo que cuando quedás solo frente al arquero tenés que tocarla entre las piernas porque los arqueros salen con las piernas abiertas para cubrir más espacio.

Puede que haya por allí algún video de un arquero saliendo con las piernas cerradas, pero 99 de cada 100 salen con las piernas abiertas.

Que lo hagan 99 de 100 no significa que esté bien hecho :nuse: . Igual es verdad que la mayor parte de la culpa es de Fede, pero creo que Romero pudo hacerlo bastante mejor.

Creo Zine que estas muy acostumbrado a otra clase de arqueros. Romero no es un arquero de elite estilo Buffon, Neuer, Cech o Hart ni de casualidad. Cargarle el gol a Romero es casi injusto, el que pierde el hombre es Fede Fernandez

Puede ser que esté mal acostumbrado, todo el día viendo salir a Casillas es lo que tiene, que te acostumbras a lo bueno :biggreen

Pero el que ataja en el Madrid es Diego Lopez! xD

Bueno, ganamos. Lo mejor de todo es que terminó el partido y no me tengo que fumar más al "Pollo" Vignolo ¡qué forro, por favor! :biggreen

Yo lo vi con Varsky de comentarista, mas veleta que Niembro. :facepalm:

Todavia no entiendo que se le paso por la cabeza a Sabella para salir con el planteo que salio...

Que esta bien que Bosnia salia con Dzeko, y que nuestra defensa no estuvo nunca a un nivel aceptable en los ultimos tiempos, pero aun asi salir con 3 centrales, y con dos carrileros que no juegan de eso en sus clubes (Zabaleta un poco, Rojo definitivamente no) fue de locos. Tuvimos nula salida de pelota en el primer tiempo, pidiendo a otro tipo que no jugo en su puesto habitual de la temporada, como Mascherano, que sea el encargado casi exclusivo del primer pase profundo del equipo. Una completa locura. De ahi el desconcierto, de ahi las impreciones, de ahi los toques para atras, y de ahi la imposibilidad de ganar el mediocampo, donde Masche - Di Maria - Rodriguez nunca hicieron pie. Leo en otras paginas que se tiene que seguir trabajando, que por lo menos se gano, y entiendo todavia menos. El Mundial ya empezo, el tiempo de trabajo debieron ser los 2 años previos al inicio del torneo. Siento que se esta tratando de armar un equipo distinto al del proceso, en esta primera semana de Mundial, y eso preocupa.

Se noto a un equipo un poco mejor compensando, y con mas y mejores receptores en el segundo tiempo. Gago es VITAL. Es el verdadero primer receptor desde la ultima linea y el que tiene la capacidad de sacar mejor la pelota de atras, y encontrar a Messi con mas frecuencia, y mejor colocado. Le saco mucha presion a Lionel, que en muchos lapsos del primer tiempo bajo a buscar la pelota, por esa incapacidad de Masche, Maxi, y Di Maria, de sacar la pelota de atras. Higuain tambien demostro ser importante, dando referencia arriba, arrastrando marcas, preocupando a la zaga. En el gol de Messi tuvo gran cuota de responsabilidad. En conclusion, se vieron dos equipos distintos entre primer tiempo y segundo, bastante mejor en el segundo episodio, aunque tampoco tanto como para ilusionarse... ni mucho menos.

Desgraciadamente me encantaria decir que con trabajo se puede mejorar, pero no es asi. No hay tiempo. Tendra que ser a matar o a morir, y deberia ser con el diagrama del segundo tiempo, 4-3-3 con Gago e Higuain, rezandole a Messi, rezandole a Aguero, rezando por una levantada de Di Maria, y rezando por una defensa que ayer con 5 defendio mal, y con 4 tambien. Igual somos Argentina, y estamos acostumbrados.

Bueno, ganamos. Lo mejor de todo es que terminó el partido y no me tengo que fumar más al "Pollo" Vignolo ¡qué forro, por favor! :biggreen

Yo lo vi con Varsky de comentarista, mas veleta que Niembro. :facepalm:

En donde estaba varsky?

Que cagada que hoy alemania juegue a la 1... Me tendria que haber tomado las vacaciones ahora xD

@Dambia para directv sports comenta varsky, junto a giralt de relator.

vale decir, excelente transmision de directv para el mundial, sistema multicamara, un canal que tiene una camara que sigue al mejor jugador de cada equipo, estadisticas en pantalla. excelente como siempre.

terrible imagen esta:

BqP8xGaCEAEuzMc.jpg

Editado por yomatyp

Que buena onda los jugadores que a pesar de quedarse afuera, ya sea por lesion o por decisiones tecnicas, vayan a alentar a sus compañeros. Falcao, Kaka... la verdad que muy bueno

Expulsaron a un Uruguayo, expulsaron a Pepe. Falta que expulsen a Sergio Ramos xD

Que raro Pepe con una roja xD

Pero eso era de roja?

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.