Jump to content

Featured Replies

Pero eso era de roja?

No el manotazo. Cuando Muller esta en el piso, Pepe le da un cabezaso (o bah, le mete la cabeza en la cara)

Ademas, Estamos hablando de Pepe xD xD

Pero eso era de roja?

Le ha pesado la fama creo yo. A mi la jugada no me parece de roja, amarilla e basta.

Los antecedentes siempre pesan. Y esta bien.

Igual me parece bastente exagerada la roja, pero concuerdo que con Pepe nunca se sabe xD

Impresionante Alemania a medio gas le clava 3 a Portugal en el primer tiempo, la mejor selección al momento.

Editado por Jiga

Si eso es roja que cierren el fútbol anda.

Portugal sin saber a qué está jugando le creó 11vs11 más ocasiones a Alemania que al contrario, solo que eligieron fatal o lo fallaron. Alemania tuvo el penaltito que no le pitan en su vida y el regalo del portero. Luego ya vino el regalo de la roja y adiós partido.

Ni roja... ni penal para mi.

Le cobran ese penal a Brasil y estalla el foro.

Pero Portugal con Cristiano y los alemanes que juegan lindo y a todos les gusta... nada. xD

Lo de penalty es lo de siempre, es penaltito que si lo pitas no bajas de 5 por partido. Cuando eso apse como en un Oviedo-Valladolid que vi en directo que acabó 3-8 con 5 penalties, pues ok. Lo que no puede ser es que pites uno al azar sin más.

A mí el partido de Alemania en igualdad no me apreció para tanto. Sobre todo teniendo en cuenta que Portugal en le centro de campo parecía organizado por un borracho. Aún así tienen el penalty, el regalo del portero y el 2º gol. Portugal tiene un par de ocasiones claras, y tiene 3 jugadas que la caga como no la pueden cagar unos profesionales para dejar un 1vs1. Que tuviueron el balón? obvio. Pero para mí Alemania hoy...no me dice tanto como estoy leyendo.

portugal.jpg

El motivo de la Roja de Pepe. La reaccion fue innecesaria y facilemente considerada como "violenta", sumado a los antecedentes... creo que esta bien.

Pero muchachos entiendan el contexto de como y sobretodo de donde lo hace... esta jugando un Mundial!

Que esperaba Pepe cuando hizo eso? que el arbitro lo felicitara y le diga.. que machote eres! sigue asi que seguro a mi me van a felicitar y me van a dar un juego importante por permitir ese tipo de acciones (esas de las que tanto me hablaron en el proceso y que no debemos dejar pasar...) ????

El manotazo fue mas o menos el mismo que Neymar, con el "agravante" que Neymar lo midio al croata. Pero me parece que la roja directa viene justamente por esa reaccion de Pepe en la foto.

El manotazo fue mas o menos el mismo que Neymar, con el "agravante" que Neymar lo midio al croata. Pero me parece que la roja directa viene justamente por esa reaccion de Pepe en la foto.

Recuerdo que por ese mismo tipo de manotazo, expulsaron a Messi ante Polonia en su debut con la seleccion mayor xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.