Jump to content

Featured Replies

El manotazo fue mas o menos el mismo que Neymar, con el "agravante" que Neymar lo midio al croata. Pero me parece que la roja directa viene justamente por esa reaccion de Pepe en la foto.

Si Lurra, la roja es por la reaccion, el balon seguia en juego, ya que el arbitro no habia considerado el manotazo como una falta.

De primera grite penal, pero después mirando bién, para mi no fué. La roja si creo que esta bién...

(beer)

Claro, de primera te parecio penal pero despues mirandola bien no. El arbitro no tiene esa suerte. Por eso siempre debe contar la primera sensacion que se tiene al ver la jugada en vivo.

Madre mia que pena da Portugal.

Osea que encararse con un rival es roja ahora. Y el penalty de Alemania es penalty supongo también. A partir de ahora que veamos partidos con 4 partidos y un par de expulsiones. Que es un Mundial.

Edito, lo llevo al hilo arbitral

Editado por SFC-16

¡Qué terrible partido este entre Irán y Nigeria! Son dos rivales que Argentina tiene de golear.

Editado por lucho.

Ya tenia sueño y ahora me estoy durmiendo con Iran Nigeria xD

Vi todos los partidos hasta ahora, salvo la mierda esta que acaba de terminar xD

viendo a iran, me di cuenta que tenemos que golear, afanarles el petroleo, y nos sobran 45 minutos.

Teneis alguna app para ver los partidos por el móvil?

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.