Jump to content

Featured Replies

¿Que tendría que hacer un jugador del Chelsea, que esta en la mira de los grandes europeos, para ser considerado revelacion?, ¿romper el record de Ronaldo?

Viendo lo primeros minutos creo que hoy Argelia saca mínimo el empate.

cat_da_fcuk_gif.gif

Por cierto, que tras una primera sensación de putisimamierda enlace nivel 2006, ayer tuve que ver el final de USA-Ghana por Gol Stadium y pese a que empezó con calidad 3 píxeles por jugador, acabé viéndolo fluido en HD de verdad. Qué hace que de repente se vea mal y de repente como Dios es un misterio, pero bueno, viendo como está el tema con GolTV en el mundial como para indagar :biggreen

A mi me tarda 1-2 minutos en cambiar de calidad de mierda a buena calidad y a partir de ahí ya se mantiene en calidad top y sin ningún tirón. Salvo cuando miminizas que vuelve a calidad de mierda y en 1-2 minutos se te vuelve a poner bien.

Sopcast os hará libres xD

Sopcast os hará libres xD

#Sipirateasdañasatuequipo

xD

Pues iba a ver el partido, pero he oido que va a salir Ramires por Hulk y ya casi que me lo voy a ahorrar, paso de ver otro autobús brasileño... xD

El problema es que hay partidos que a los 20 minutos o así se cargan todos los enlaces. Del primero o del segundo tiempo. Y empiezo a creer que mi problema viene de minimizarlo cada poco para mirar twitter a la par.

Pasa que la FIFA ha esta baneando casi todos los enlaces incluso los de Sopcast, yo he tenido que estar tirando de streams rusos y árabes.

Pasa que la FIFA ha esta baneando casi todos los enlaces incluso los de Sopcast, yo he tenido que estar tirando de streams rusos y árabes.

Yo suelo encontrar enlaces entrando 5-10 minutos antes del comienzo del partido. Y bueno, después de Carreño, Camacho y compañía hasta agradezco de vez en cuando a los rusos xD

Yo ya hablo ruso. :biggreen

Un saludo!

Es posiblemente la peor equipación de México de la historia. Siempre me suelen gustar mucho.

Ya me duele la vista con 10 minutos de equipación mexicana, al menos me servirá de entrenamiento para la rosa del Madrid.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.