Jump to content

Featured Replies

A mí me mola, echándole imaginación parece Papúa xD

Hablemos de lo importante 2

10448243_10152489969604165_6532199342148

volviendo al tema, por que Mexico juega con una camiseta roja? :blink:

Porque en su bandera también hay rojo (?)

Como le daba a mi compi de profesión chicana

Una vez más me pregunto qué carajo hace Ochoa en el Ajaccio...

Yo nunca me explicaré cómo sólo un equipo como el Ajaccio apostó por él... ¿qué tipo de ojeadores tienen los clubes??... y bueno.. tampoco hay que ser demasiado "profesional".. creo que a Ochoa lo conocíamos casi todos los que nos gusta un poco el fútbol cuando estaba en el América.

Yo nunca me explicaré cómo sólo un equipo como el Ajaccio apostó por él... ¿qué tipo de ojeadores tienen los clubes??... y bueno.. tampoco hay que ser demasiado "profesional".. creo que a Ochoa lo conocíamos casi todos los que nos gusta un poco el fútbol jugamos al FM cuando estaba en el América.

Fixed xD xD

Yo nunca me explicaré cómo sólo un equipo como el Ajaccio apostó por él... ¿qué tipo de ojeadores tienen los clubes??... y bueno.. tampoco hay que ser demasiado "profesional".. creo que a Ochoa lo conocíamos casi todos los que nos gusta un poco el fútbol cuando estaba en el América.

Yo creo que en parte también es culpa de la prensa... Imaginate por ejemplo que ahora le ficharan el Barça o el Madrid, aunque fuera para ser suplente, ya imagino a los periódicos poniendo a parír a los clubes por apostar por desconocidos de medio pelo.

Ojalá se atrevieran más algunos clubes con jugadores de este estilo, en vez de andar pensando en lo que va a pensar la prensa (o la afición)

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Yo nunca me explicaré cómo sólo un equipo como el Ajaccio apostó por él... ¿qué tipo de ojeadores tienen los clubes??... y bueno.. tampoco hay que ser demasiado "profesional".. creo que a Ochoa lo conocíamos casi todos los que nos gusta un poco el fútbol jugamos al FM cuando estaba en el América.

Fixed :biggreen :biggreen

No creo tio.. si hasta estuvo en la lista del Balon de Oro hace tropecientos años... bastante antes de fichar por el Ajaccio, cuando el América ganó la ConcaChampions me parece..

Lo que sucedio con Ochoa es que hubo un problema con clembuterol junto con otros 4 jugadores en una Copa Oro, en ese año Ochoa quedaba libre del America y tras ese "problema" equipos como el PSG dejaron de lado la oferta, y al final solo aparecio el Ajaccio. Termino contrato esta temporada.

Increible como decian en Mexico que Corona era mejor que Ochoa :facepalm:

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.