Jump to content

Featured Replies

A mi lo de Ochoa no me ha parecido para tanto. Excepto el cabezazo de Neymar, el resto de paradas son casillescas, que le van al cuerpo y que en caso de no pararla sería un error grave.

Ya apareció el primer jeiter, ya tardaba :biggreen.

Coño, es que es cierto. xD

Se está hablando de cuatro paradas de mérito.

1. El cabezazo de Neymar. Buenísima, de acuerdo.

2. El balón que queda muerto en el área tras el pase con el pecho de Thiago. Sale bien a tapar, pero es lo mínimo que se le puede exigir a un portero.

3. El remate de Neymar en la 2ª parte. Le va a su palo, y aún así tiene algún problema para sacarla. Si no la saca es error grave.

4. El remate de cabeza de Thiago Silva. Le va al cuerpo. Si no la saca es error grave.

Que con estas cuatro paradas en Cuatro te hacen un vídeo de puta madre sobre El Santo? Pues sí. Pero paradas de mérito la primera.

A mi lo de Ochoa no me ha parecido para tanto. Excepto el cabezazo de Neymar, el resto de paradas son casillescas, que le van al cuerpo y que en caso de no pararla sería un error grave.

Ya apareció el primer jeiter, ya tardaba :biggreen.

Coño, es que es cierto. xD

Se está hablando de cuatro paradas de mérito.

1. El cabezazo de Neymar. Buenísima, de acuerdo.

2. El balón que queda muerto en el área tras el pase con el pecho de Thiago. Sale bien a tapar, pero es lo mínimo que se le puede exigir a un portero.

3. El remate de Neymar en la 2ª parte. Le va a su palo, y aún así tiene algún problema para sacarla. Si no la saca es error grave.

4. El remate de cabeza de Thiago Silva. Le va al cuerpo. Si no la saca es error grave.

Que con estas cuatro paradas en Cuatro te hacen un vídeo de puta madre sobre El Santo? Pues sí. Pero paradas de mérito la primera.

Bueno, yo me espero a que venga @Estrada y a ver qué opina él xD

Una vez más me pregunto qué carajo hace Ochoa en el Ajaccio...

Una vez más me pregunto qué carajo hace Ochoa en el Ajaccio...

Yo nunca me explicaré cómo sólo un equipo como el Ajaccio apostó por él... ¿qué tipo de ojeadores tienen los clubes??... y bueno.. tampoco hay que ser demasiado "profesional".. creo que a Ochoa lo conocíamos casi todos los que nos gusta un poco el fútbol cuando estaba en el América.

Venía a decir esto mismo. Pero ya que estoy, robo un post xD

Lo que sucedio con Ochoa es que hubo un problema con clembuterol junto con otros 4 jugadores en una Copa Oro, en ese año Ochoa quedaba libre del America y tras ese "problema" equipos como el PSG dejaron de lado la oferta, y al final solo aparecio el Ajaccio. Termino contrato esta temporada.

Increible como decian en Mexico que Corona era mejor que Ochoa :facepalm:

Tremendo resultado, mañana esperando que gane Camerún. Tengo curiosidad a ver a cual equipo llega Ochoa, espero que Galliani haya tomado nota xD.

Dato impactante: Los equipos de CONCACAF llevan 10 puntos de 15.

Editado por Jiga

Tremendo resultado, mañana esperando que gane Camerún. Tengo curiosidad a ver a cual equipo llega Ochoa, espero que Galliani haya tomado nota :biggreen.

Grande la CONCACAF!!!, siempre ninguneada y está demostrando que tienen mucho más fútbol de lo que muchos piensan!!!

Oye @Picho, recúerdame usar ese argumento de "hace lo que tiene que hacer" cuando vengas por aquí a presumir de que Bojan o Torres marcan un gol de empujarla :sisi3:

Tremendo resultado, mañana esperando que gane Camerún. Tengo curiosidad a ver a cual equipo llega Ochoa, espero que Galliani haya tomado nota :biggreen.

Grande la CONCACAF!!!, siempre ninguneada y está demostrando que tienen mucho más fútbol de lo que muchos piensan!!!

bue tmp exageremos! :P

Oye @Picho, recúerdame usar ese argumento de "hace lo que tiene que hacer" cuando vengas por aquí a presumir de que Bojan o Torres marcan un gol de empujarla :sisi3:

Vale. Aunque a mi Bojan y Torres no son delanteros que me gusten precisamente por la cantidad de goles que hacen.

A mi me parece muy bien que endioséis a porteros que paran las que le van al cuerpo. Aquí cada uno tiene sus aficiones y hay que respetarlas.

HATERSSSS

Tengo muchas ganas de ver a Corea del Sur, si sale fino Heung-Min Son que se cuide Capello.

Una de las que va al cuerpo hay que aguantar sin tirarse eh. No recuerdo cual. Que sí, que es lo exigible, pero ese tipo de jugadas precisamente cada vez es más difícil ver a un portero aguantar, y suelen ser sudamericanos.

Aún así la del remate de cabeza es brutal. Y la sensación de seguridad completa. También es cierto que tras la temporada del Madrid cualquier portero con dos manos me parecería bueno.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.