Jump to content

Featured Replies

¿Y si juegan sin árbitros?

¡Ah, no! Sin árbitros los comentaristas tendrían que demostrar que no saben una mierda de futbol :facepalm:

@DIECEL si, justamente todo eso me contaba...soy colega de Mauricio Espinoza.

@DIECEL si, justamente todo eso me contaba...soy colega de Mauricio Espinoza.

Si, creo que me habias comentado, una lastima que uno de los mejores asistentes sudamericanos no este.

Parece que la reunion se demoro un poco, ojala no se pase para mañana la publicacion.

Debe haber alguno que otro un poco discutido, y ahi entra a jugar el peso politico y el apoyo que tengan para torcer la balanza a su favor.

Jugadores que seguramente se pierden el Mundial por lesiones:

El primero de ellos fue Sami Khedira. El volante alemán se lesionó en el encuentro ante Italia en noviembre, por lo cual fue operado por una doble rotura de ligamentos en la rodilla derecha. El jugador del Real Madrid estará seis meses fueras de las canchas.

Hace poco fue el turno del atacante inglés, Theo Walcott, quien durante el encuentro entre los gunners y el Tottenham sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda. Al igual que el alemán tendrá que conformarse de disfrutar del fútbol desde la grada por seis meses. Sin embargo la prensa británica se esperanza a que el rápdio atacante se llegue en justo en junio.

El último es Humberto Suazo. El atacante de la Roja deberá ser operado de su hombro, luego de lesionarse en el fútbol mexicano. Cuatro meses fuera y más la recuperación, dejan al Chupete con pocas chances de participar en el máximo certamen de selecciones.

Le agrego a Sebastián Coates (uruguayo) del Liverpool, que si bien se encuentra en recuperación será muy difícil que concurra.

Al post anterior se le agregó ahora nada menos que Radamel Falcao...rotura ligamentaria, casi imposible que concurra al mundial.

Mensaje del colombiano agradeciendo vía Twitter los múltiples mensajes de apoyo que ha recibido.

98425.jpg

• 1 mes más tarde...

La camiseta que usará Bélgica en el mundial:

Belgique_Maillot.jpg

@alemutan muy bueno.

Me quedo con algunos:

Ghana en 2006 y Serbia en 2010 comparten el récord de la diversidad: conformaron sus planteles con 23 jugadores de 23 clubes diferentes.

El camerunés Rigobert Song tiene el dudoso “honor” de haber sido el único jugador expulsado en dos mundiales consecutivos: el 24 de junio de 1994 vio la tarjeta roja contra Brasil, y el 23 de junio de 1998 contra Chile.

En las 19 ediciones disputadas, solamente cuatro selecciones salieron campeonas ganando todos los partidos: Uruguay en 1930, Italia en 1938, Brasil en 1970 y de nuevo Brasil en 2002.

Solamente tres veces le dieron vuelta a Brasil un partido que iba ganando: ante Uruguay en 1950, contra Noruega, en 1998, y frente a Holanda, en 2010.

Hubo tres capitanes que estuvieron en dos finales seguidas. En 1986 Diego Maradona recibió la Copa del Mundo y en 1990 lloró con la medalla de plata. La misma suerte corrió el brasileño Dunga, campeón en 1994 y segundo en 1998. Y el alemán Karl-Heinz Rummenigge es el único capitán que perdió dos finales: en España ‘82 y México ‘86.

De los países que nunca fueron campeones, Holanda es el mejor posicionado en la tabla acumulativa de todas las Copas del Mundo, antes del comienzo de Brasil 2014. Registra 43 partidos con 22 victorias, 10 empates y 11 derrotas. Hizo 71 goles y le marcaron 44.

Ninguna selección ganó la Copa del Mundo entrenada por un técnico extranjero.

Empezo un tema y no se como silenciarlo y me esta volviendo loco... cuando logre descifrar ese misterio lo leo xD

Yo me quedo con esto:

Muampa Kazadi, el arquero de Zaire en el Mundial ‘74, fue el primer portero remplazado por otro sin lesionarse. Fue cuando su equipo perdía 0-3 ante Yugoslavia, a los 21 minutos. En su lugar ingresó Dimbi Tubilandu, quien sufrió 6 goles más.

Ya me imagino a Kazadi cagandose de risa del DT xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.