Jump to content

Featured Replies

Pero D Costa dijo que eligio España porque le demostraron que lo querian, no asi Brasil.

Editado por feche

Cahill :hat:

PD: Hoy palmamos.

Editado por antoniodavid96

Cahill :hat:

PD: Hoy palmamos.

Lo de Cahill es por lo pronto raro. Siempre jugo en el medio, con el paso de los años en Everton se volvio mas ofensivo y mas polifuncional, a la par de Arteta. De la nada se va de Everton a la MLS, se transforma en delantero y pasa a jugar en Australia como delantero, que no tiene mucho regate ni explosividad y no tiene gran porte fisico ni potencia, pero si tiene buen remate y buen salto. En Australia esta siendo el goleador ante la falta de viejas glorias como Viduka o Aloisi y es un delantero que juega con la 4 xD

No se, a mi me resulta todo medio raro y poco ortodoxo, pero lo banco xD

Soy yo o el arbitro pareciera estar inclinando la cancha un poquito?

Me hacen acordar a los arbitrajes que tiene el barsa xD

En este caso Chile seria el Barça no?

Esto parece la tercera parte del España-Holanda. Mismos problemas, mismos jugadores, y parece que los jugadores lleven 90 minutos de más encima.

No, mucha sensibilidad a cualquier entrada que le hacen los chilenos a los españoles,no me extrañaría para nada que cobren un penal invisible para españa o les saquen alguna roja ''polemica'' a chile en cualquier momento

No, mucha sensibilidad a cualquier entrada que le hacen los chilenos a los españoles,no me extrañaría para nada que cobren un penal invisible para españa o les saquen alguna roja ''polemica'' a chile en cualquier momento

Tranquilo que hoy no ganamos ni robando xD

Otra vez Iker... menudo Mundial se está cascando...

Ojo qm

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.