Jump to content

Featured Replies

Mi motivación principal es y siempre fue que eliminen Argentina, de la manera más dolorosa posible :biggreen

A partir de ahí, que no gane ni Portugal, ni Brasil ni Francia. Y si puede ser que Alemania tampoco pues mejor.

Que triste existencia la tuya, te alegrás de la derrota propia y de la ajena.

Y claro, sos del deportivo, de victorias no sabes nada xD

este es el mundial de america latina, no tengo dudas.

deci que nos caga honduras un poco la racha :biggreen

Y nosotros...xD

este es el mundial de america latina, no tengo dudas.

deci que nos caga honduras un poco la racha :biggreen

Callate mufa. Este mundial ya lo gano alemania.

Después de este partido solo se que a mi hija le voy a poner Bravo, para que no se la metan. Que gran partido Chile!!

Notable jajajajajajajajaja xD

Todos saben que este mundial lo gana Costa Rica xD

Camerún de las peores selecciones de este mundial, no tiene ni idea de atacar ni de defender. Dicho esto espero que remonten.

Mucho me sorprendería que no ganase España. Máquina competitiva frente a Selecciones que son más "promesas" que realidades, más una Alemania que parece que nunca va a dar el salto. Solo Brasil puede estar ahí, y habrá que ver el nivel de Messi, pero vamos, me sorprendería que no repitiese España.

Pero es que España no necesita ni llegar "bien". España gana una Euro sin ser nada del otro mundo, osea, competir, porque esos tíos compiten hasta sin querer, y no encajar. Y el bloque defensivo llega bien. Casillas, Piqué, Ramos, Xabi están igual o mejor que en la Euro. Si los laterales y Busquets cumplen, y se consigue la media de posesión defensiva...mucho tienes que hacer para marcar. Y arriba pues a poco que Iniesta, Silva, Cesc, Pedro, Mata, Cazorla, Navas....es que hay pa regalar, tengan el día, yo creo que es cuestión de que caiga. Y encima vamos con un 9 top como hace 4 años. No sé, yo hoy no veo ninguna Selección que, salvo demérito de España, pueda echarla. Salvo un Brasil muy bueno o un Messi que a día de hoy nadie espera volver a ver. Bloque defensivo a buen nivel y calidad individual arriba, con jugadores que además este año han "brillado" como Silva o Iniesta, y nada hace pensar que no puedan aparecer en su última gran aparición. Y luego bueno, que si uno no tiene el día, hay muchos. Pocas Selecciones han tenido 23 tíos de tanto nivel. Sería más favorita en un mundial de equipos suplentes aún.

A mí me cuesta imaginar una situación en la que no lo gana ahora mismo.

Quiero decir que esa es la opinión de Estrada, no representativa ni del 7% de los españoles :biggreen

Todas las selecciones que suenan para tomar la alternativa, Brasil a parte, no han demostrado ni un mínimo de competitividad que les haga si quiera pensar en ganar a España. Alemania, Francia, Italia, Argentina....nada. Y encima el mayor argumento que tenía Argentina para poder hacerlo llega al nivel que llega. Queda Brasil y por la Confederaciones, pero no veo a España al nivel del torneillo de verano ni sin querer. Me sorprendería muchísimo que España no fuese finalista, y luego, si es contra Brasil, habría que ver cómo llevan lo de ganar un Mundial en casa y tal a nivel de presión.

Estrada, nos jugamos una firma? Yo apuesto a que no gana :sisi3:

No porque crea que haya una selección mejor, sino porque en el momento en el que tú eres optimista(?), todo se va a la mierda, pero seguro vamos.

Lo dicho, estrada además de jeiter es un gafe de cojones :sisi3:

Es que el Mundial lo va a ganar España con Torres de pichichi. Ni puta idea tienes.

Gracias Chile por alegrarme el dia (beer)

Sigan subestimando a sudamerica, semillero del mundo

Editado por pinchita

Todos saben que este mundial lo gana Costa Rica :biggreen

Camerún de las peores selecciones de este mundial, no tiene ni idea de atacar ni de defender. Dicho esto espero que remonten.

Yo espero que remonten el proximo partido, le metan 3 a Brasil, que Mexico y Croacia empaten (o que gane croacia) y brasil quede afuera. Sera mucho pedir? xD

Brasil queda afuera con Chile.

Cuidado que Chile puede ganar de Holanda eh. Y si pasamos en segundo y Chile también? Y si no pasamos? xD

Todos saben que este mundial lo gana Costa Rica :biggreen

Yo espero que remonten el proximo partido, le metan 3 a Brasil, que Mexico y Croacia empaten (o que gane croacia) y brasil quede afuera. Sera mucho pedir? :biggreen

Si eliminan a Brasil en primera ronda se acaba el mundial.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.