Jump to content

Featured Replies

hay muchas muy lindas esta vez y algunas bastante feas como la titular de camerún por ejemplo xD

@Asiorcajo Gran trabajo, la verdad a veces me asombro cuando veo estos post´s.

Me gustaron muchas la verdad, los diseño de Puma sobre todo.

Como siempre las de Francia son las mas lindas. Me gustaron las de Grecia tambien.

Como siempre las de Francia son las mas lindas. Me gustaron las de Grecia tambien.

Concuerdo, bien sobrias. Prolijas.

A mi todo lo contrario, lo que hizo puma me parece de lo mas flojito. La unica linda es la de Uruguay. La de Camerun es horrible, mal xD

La de Francia me gusto mucho

@Asiorcajo te importa si uso el post de las camisetas para hacer unos artículos para el blog?

Con lo que has posteado podría hacer un artículo para cada grupo del Mundial, creo que estaría bastante bien.

Un saludo!

@rikype Por favor, utiliza lo que creas conveniente :thumbsup: Para más fotos, te recomiendo entrar a Footy Headlines y a Footballshirtculture.

A mí las que más me han gustado han sido las de Croacia (home), Francia (away :wub: ), Argentina (home) e Italia (home).

Me parece a mí que ne la tienda thai más cercana me voy a comprar la de Francia y la segunda de Brasil, y a ver la de USA la 2ª cómo es. La de Italia es criminal.

Las de Alemania y las de Grecia me masmolan.

Si la segunda de USA no es fea la compro, a ver que hacen. De las que hay, las que más me gustan son la 1ª de Croacia y la 2ª de Australia. Las de Francia preciosas también y la segunda de Bélgica masmola.

Las dos de México, la segunda de España, las de Costa de Marfil, la de Portugal, las de Italia y la segunda de Rusia me parecen feísimas.

PD: Los que decís que las de Camerún y/o Ghana son feas... Que poco swag tenéis, son la polla. Muy Principe de Bel Air.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.