Jump to content

Featured Replies

Qué escándalo Aurier, el lateral derecho de Costa de Marfil. Todos los ataques son para él. Mide muy bien los tiempos para llegar, tiene desborde y centra fenomenal -de hecho el otro día dio las dos asistencias contra Japón-. Seguro que no le faltan ofertas este verano.

Qué escándalo Aurier, el lateral derecho de Costa de Marfil. Todos los ataques son para él. Mide muy bien los tiempos para llegar, tiene desborde y centra fenomenal -de hecho el otro día dio las dos asistencias contra Japón-. Seguro que no le faltan ofertas este verano.

En teoría lo tiene todo hecho con el Arsenal.. es el relevo de Sagna.. el mismo creo que dejó caer algo en Twitter.. pero claro.. conociendo a "mi" Arsenal.. vete a saber!!!

Antes del Mundial lo tenia todo hecho con el Arsenal (de hecho pareciera ser hincha fanatico) pero seguro ahora termina en cualquier otro equipo

El Barça busca lateral... lástima que sean unos jodidos inútiles.

Para mí la aparición del Mundial. Y no me sorprende, su temporada en el Toulouse ha sido escandalosa. Ya no es solo lo que aporta en ataque y el recorrido que tiene si no que en defensa también es bastante solvente gracias a su fuerza física y lo bien que anticipa, es más, esta temporada ha jugado incluso de central más de una vez.

Hoy Suarez se va con dos, lo firmo. Suerte Uruguay!

Yo voy con uno de Suarez y uno del dios Egidio xD

Estamos hablando de verdad de una liga donde Riquelme sigue siendo estrella con 58 años y medio?

:boxing:

Esta hablando el que tiene a Casillas de arquero titular en su equipo?

Perdon, Casillas y Ciego Lopez :biggreen

Perdona pero estás hablando del mejor portero del mundo y de la historia. Un respeto al eterno capitán.

casillas el mejor de la historia? o.O mejor del mundo? WTF!!

Afloja con el floripondio :biggreen

Oye, no te metas con Casillas que Estrada es fanboy y se pone muy loco, es capaz de pillar un vuelo a Buenos Aires y buscarte, cuidado. Yo aviso...

Que Estrada venga a Buenos Aires todo lo que quiera, porque a Pinchita no lo va a encontrar aca, va a tener que irse a La Plata xD

Si, si, soy un porteño Maloteh que llamo Buenos Aires a Capital Federal xD xD

Madre mía @colchoneros9 deberías apoyar a Uruguay, vaya selección más rocosa

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.