Jump to content

Featured Replies

Sin palabras... que lindo es el fútbol... que grande que sos Luisito

URUGUAY URUGUAY

Impresionante lo que acabo de ver. Esto es Garra Charrua, genial.

Grande @gubasi le enseñaron bastante al Palito para los pocos meses que estuvo allí xD

Es un león el Palito!!! Increíble

Puto suarez me hizo emocionar, qe palabras y que crá.

Aguante a la familia que lo tiene qe soportar xD

Hoy Suarez se va con dos, lo firmo. Suerte Uruguay!

Te quiero antes de cada partido así!!! Gracias!+

Grande @gubasi le enseñaron bastante al Palito para los pocos meses que estuvo allí :biggreen

Felicidades a los chilenos del foro!!

Buena humillación se come España. Hace un año contra Brasil y ahora con Holanda y Chile. Tres derrotas feas y chau. Tranquilos que mañana les hace compañia Uruguay :biggreen

No panquequeés Diego!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos Uruguay, a tener un poquito de fe carajo!

Que partidazo de Uruguay metiendo la pierna, todos los Ingleses debieron acabar repletos de moretones. Hasta ahora todos partidazos en este grupo.

Este mundial lo tiene que ganar una selección Americana si o si.

Gerrard sera muy buen futbolista y buenisimo con la gente pero el pecho lo tiene helado.

Estoy tremendamente triste por la practicamente eliminacion inglesa, ni en el mundial pasado habian jugado tan bien como en este pero se encontro con dos gigantes. Merecido de igual forma para Uruguay. Ya nomas falta que me eliminen a Holanda en octavos :facepalm:

Grande @gubasi le enseñaron bastante al Palito para los pocos meses que estuvo allí :biggreen

panqueques-de-ddl.jpg

Mira que buenos panqueques con dulce de leche :biggreen

Felicitaciones uruguayos. Ojo no hay que dormirse en los laureles que todavia puede pasar cualquier cosa. Arriba!

No entiendo por que todos dan por eliminada a Inglaterra. Por ahora sigue con chances y a menos que Italia y Costa Rica empaten va a llegar con chances a la ultima fecha. Pocas chances, pero chances al fin. Ojo, no hay que festejar antes ni dar a nadie por muerto, es lo peor que podes hacer en el futbol. Sino preguntenle a Scholes y a sus declaraciones sobre Suarez xD

Editado por Dambia

Este Mundial DEBE quedarse en el continente xD.

Hace 44 años que no le ganabamos a un europeo en Copa del Mundo.

@gubasi comparto con @laviola7 en unos meses dejaron a Palito a full, tremendo lo que jugó.

Suárez, de otro planeta. Lejos lejos de lo mejor que he visto en mi vida en una cancha de fútbol, no sólo por los goles y la técnica. Sino por lo mental, por la fuerza interna que tiene. Tremendo.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.