Jump to content

Featured Replies

@Dambia cualquiera Dambia. Siempre destaco el espíritu competitivo de Uruguay, siempre. Si perdía iba a decir lo mismo. Es que con Uruguay es siempre así, creo que es la 4ta vez que se levantan tras estar muertos.

Ahora, citaría el post de Okos del otro día contra Costa Rica pero no lo voy a buscar. Una cosa no quita la otra.

Sobre el mensaje que cita @Andy, perder era una posibilidad bastante clara... pero no la forma. Aparte quería hacer sentir bien a los españoles (que creo que varios la tienen adentro xD) y además tiene un xD al final.

Suárez ya lo pasó a Messi en la tabla de goleadores, no? xD

Lo de Cavani fue sublime tambien, corrio 11 km, el maximo en la cancha.

@laviola7 es que Tabárez leyó el post de Líber xD y puso un equipo con bastante más fútbol, se jugó mucho mejor por momentos pero además luego se tuvo ese plus del que hablás. Igual, sabés que es en joda mi post ;) nunca le diría panqueque a un nacido en Tahití xD

Lo de Cavani fue memorable, al igual que Arévalo. Este es el Uruguay que queremos ver, el super intenso y que haya que matar dos veces para estar tranquilos, no el del otro día. A disfrutar esto que está bueno y luego pensar en el martes que nos jugamos todo otra vez.

Lo de Cavani es bestial... es impresionante lo que trabaja..

No puede ser que Gimenez haya disputado apenas su 25 partido como profesional, si todo sigue su curso puede ser uno de los mejores del mundo en su puesto.

Gerrard sera muy buen futbolista y buenisimo con la gente pero el pecho lo tiene helado.

¿Gerrard pecho frío? Tenemos baremos bastante diferentes :nuse:

@Asiorcajo No, no. Yo no dije frio, dije helado xD

No puede ser que Gimenez haya disputado apenas su 25 partido como profesional, si todo sigue su curso puede ser uno de los mejores del mundo en su puesto.

Tampoco para tanto che xD

Bien Uruguay, tuvo mucha mas intensidad para jugar las divididas. El partido estuvo para cualquiera de los 2.

el tecnico de apon dejo afuera a kagawa. encima que tien poquito deja afuera lo mejor

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.