Jump to content

Featured Replies

Vaya partido se está mandando de Italia y yo que los veía como uno de los fuertes. Muy bien Costa Rica como sigan así hacen 3 otra vez.

Es una lastima que uno entre Costa Rica, Uruguay o Italia vaya a quedar eliminado.

A este paso Uruguay e Italia va a ser un partidazo xD

Vaya partido se está mandando de Italia y yo que los veía como uno de los fuertes. Muy bien Costa Rica como sigan así hacen 3 otra vez.

Es una lastima que uno entre Costa Rica, Uruguay o Italia vaya a quedar eliminado.

Si esto queda así.. el Uruguay - Italia de la tercera fecha va a ser tremendo partidazo..

EDIT: @feche me ganó por unos segundos.. xD

Editado por rikype

Si esto queda así.. el Uruguay - Italia de la tercera fecha va a ser tremendo partidazo..

EDIT: @feche me ganó por unos segundos.. :biggreen

Partidazo para ser 2º del grupo xD

Si este partido lo gana Costa Rica, esta ya calificado, no?.

uruguay le puede ganar a este italia, le falta jugadores que marquen una diferencia, todo pasa por pirlo o por algun desequilibrio de balotelli que tiene sus dias.

ojala pasen uruguay y costa rica.

@dar_stor pero partidazo igualmente!!! xD XD

@Jiga si.. ya estaría clasificado.. pero podría ser segunda por el tema de los golaverages..

@dar_stor pero partidazo igualmente!!! :biggreen :biggreen

@Jiga si.. ya estaría clasificado.. pero podría ser segunda por el tema de los golaverages..

Increíble... y algunos siguen diciendo que la sorpresa va a ser Bélgica que le gano a la poderosa Argelia :biggreen

Edit: Entro Cassano, se acabo Italia xD

Editado por Jiga

Pero actualmente Costa Rica esta con +4. Uruguay tiene -2 e Italia 0. Asi tal como esta ahora, Con el 1-0 de Costa Rica, para que Costa Rica quede 2º debe aparecer un 5-0

Falta mucho, paciencia.

Pero actualmente Costa Rica esta con +4. Uruguay tiene -2 e Italia 0. Asi tal como esta ahora, Con el 1-0 de Costa Rica, para que Costa Rica quede 2º debe aparecer un 5-0

No tanto...

Imagina que Inglaterra les gana por 2-0 y luego Italia gana por 3-0.. con eso ya tienes el golaverage...

EDIT: Además, Costa Rica ahora mismo tendría +3 creo... fue un 3-1 frente a Uruguay y el 1-0 de ahora... aunque bueno.. aún queda toda la segunda parte...

Editado por rikype

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.